TTquattro Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola, Queda claro que es el motor ideal para los kilómetros anuales que realizas, me refiero a la mecánica diesel. Por eso te preguntaba si habías contemplado otras opciones de motorización distintas al TDi. Saludos Responder
PiJo Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 32 minutos, TTquattro dijo: Hola, Queda claro que es el motor ideal para los kilómetros anuales que realizas, me refiero a la mecánica diesel. Por eso te preguntaba si habías contemplado otras opciones de motorización distintas al TDi. Saludos Hola perdona, no por coste carburante y diferencia precios. pero tengo muy claro que si no el siguiente en 2 coches máximo si que un híbrido o gasolina de bajo consumo sera seriamente valorado. Donde este la suavidad y funcionamiento de un gasolina que se quiten todos los diesel. Mi mujer tiene un Mini countryman Gasolina y es una gozada!!! pero claro ella hace 5.000 Kms..........anuales Responder
Tom-Krisstensen Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 18 minutos, PiJo dijo: Donde este la suavidad y funcionamiento de un gasolina que se quiten todos los diesel. Hombre.... Todos, todos tampoco. Yo tengo un 3.0 biTDI y ya te digi que por muy poquitos gasolina lo cambiaba. Lo que está claro es efectivamente, cualquier gasolina es mejor que un caldero tdi de 4 cilindros Responder
Ocio Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Muy wapo ese blanquito, las llantas son como las mías, le dan un toque muy deportivo. Disfrútalo, ya nos pondrás más fotos. Salu2. Responder
PiJo Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Tom-Krisstensen dijo: Hombre.... Todos, todos tampoco. Yo tengo un 3.0 biTDI y ya te digi que por muy poquitos gasolina lo cambiaba. Lo que está claro es efectivamente, cualquier gasolina es mejor que un caldero tdi de 4 cilindros Ese motor es otra galaxia y en mi caso no seria practico pero a igual el 4.2 gasolina de Audi es sencillamente una delicia. Pero vamos jugais en otras ligas, jajajajajajaja Los mortales con los calderos.......... Responder
PiJo Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 24 minutos, Ocio dijo: Muy wapo ese blanquito, las llantas son como las mías, le dan un toque muy deportivo. Disfrútalo, ya nos pondrás más fotos. Salu2. Si las puse tras ver el post de tu coche y por que en base mi configuración quitando el Avant es casi igual que la tuya!!!! Tu coche es inspirador!!!! Responder
Ocio Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 12 minutos, PiJo dijo: Tu coche es inspirador!!!! Jajaja, no has sido tú el único, hay alguno más que también se inspiró en el mío. Salu2. Responder
PiJo Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Bueno pues los primeros kilometros al coche hechos este fin de semana. Opinion.: (aunque mas antiguo en tecnología que mi Passat B8) Calidad de rodadura, tremenda Insonorización del habitáculo inigualable Conducción....es audi que decir En general me siento en casa, es muy agradable Fotos ayer en un sitio muy especial que no....no es USA, es a 30 kilómetros de Murcia, jijijiji Responder
Tioperico Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Chulisimo ese Avant !!! A disfrutarlo muchos años 👏🏻👏🏻👏🏻 Responder
Ocio Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Precioso, que te voy a decir de este 'avión', lo mejor, que estés encantado con el es comprensible es un cochazo. Salu2. Responder
moteutxi Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Una chulada de coche, que voy a decir yo también. A disfrutarlo! 👍👍 Responder
picatchu Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Disfrútalo, los avant me encantan pon algunas fotos del interior Salu2 Responder
TTquattro Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Precioso, disfrútalo. Saludos Responder
Angel rs Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Muy bonito a disfrutarlo mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.