Javicantabria Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Buenas, resulta que en su día a mi A4 B8 motor CAGA se le murió la EGR, produciendo limp mode y aviso luminoso de calentadores en cuadro. De esto hace aproximadamente un año. Se le anuló la EGR físicamente y también electrónicamente mediante nuevo mapa. Tras todo esto, hace cosa de 6 meses, de vez en cuando entra en limp mode, no dejando rastro alguno en VagCom. Sólo ha coincidido una vez fallo de caudalímetro por señal demasiado baja con el limp mode. El caudalímetro se ha cambiado hace 3 días y ya no el error, pero sigue el limp mode fantasma e intermitente. A alguien le pasa algo similar? Lo llevo a que remapeen por si estuviese mal hecho o EGR nueva y mapa de origen? Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Prueba a quitar la chapa que le has puesto y circular varios días como si estuviera de serie haber si vuelve el fallo ese. Quizás hasta pueda ser del dpf.. Responder
Javicantabria Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Probaré lo de la chapa. Pero también pienso en el DPF... las restricciones de potencia coinciden a menudo cuando acaba una regeneración del DPF... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.