Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya pepino, da gusto ver como sube la aguja del velocímetro... y como suena!!! :rolleyes:

A ver quién se anima a hacer un vídeo de estos con otros motores...no quiero decir señalar a nadie del foro, pero a un 3.2 no estaría mal... :lol2: y cómo no, un 2.0 TDI que no falte!

Por cierto, la primera no apura todas las vueltas, por qué puede ser??? :D Supongo que si la apurases haría menos tiempo, no?

Publicado (editado)

A ver si el finde que viene le digo a un colega que tiene camara de hacer uno con el mio que, por cierto, no tengo la camara todavia :D esta semana me la dan y pongo tb unas fotillos que va siendo hora :bsh1:

Mu chulo el video ese motor me suena :rolleyes: jejeje

Un saludo :lol2:

PD: Que tal el DSG con el control de salida? lo lleva?

Editado por Riddick
Publicado
Vaya pepino, da gusto ver como sube la aguja del velocímetro... y como suena!!! :wub:

A ver quién se anima a hacer un vídeo de estos con otros motores...no quiero decir señalar a nadie del foro, pero a un 3.2 no estaría mal... :D y cómo no, un 2.0 TDI que no falte!

Por cierto, la primera no apura todas las vueltas, por qué puede ser??? :huh: Supongo que si la apurases haría menos tiempo, no?

El forero Xavilondo hace un tiempo puso un video del 3.2 haciendo un 0-100 creo. A ver si alguien lo tiene por ahi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.