Wu-Tao Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola tengo un A6 Allroad del 2012, hace unos días se me encendió la alerta de liquido refrigeración bajo, hace 4 meses le hicieron una revisión , como tenia que llevarlo a los dos días a cambiarle las pastillas de freno, no le hice mas caso puesto que solo se encendía por la mañana al arrancarlo y el aviso duraba unos segundos. Al cambiarle las pastillas lo comente en el concesionario oficial, me dijeron que habían rellenado el liquido al máximo de nivel, que lo observara... Yo tengo la sensación que ha bajado, poco pero ha bajado y lo que mas me preocupa es que el ventilador de refrigeración sigue funcionando unos 5 minutos una vez que apago el coche. Esto lo viene haciendo tiempo antes del aviso de liquido bajo. Sabeis que puede ser? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hazle una limpieza completa al circuito de refrigeracion con algun producto especifico y echale de nuevo el refrigerante G12+ o G13 purga el circuito y marca con un rotulador el nivel que tiene si ves que baja en pocos dias/kms empieza a mirar si tiene sintomas de fuga de anticongelante, culata o simplemente un fallo en el tapon del deposito de expasion. Si ves que no eres capaz de dar con la fuga llevalo a que te realicen una prueba de presion del circuito. lo del ventilador puede ser normal porque si el coche esta caliente el ventilador esta un rato despues de que se apague el coche. espero que no sea nada. un saludo. Responder
Wu-Tao Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Ya tengo cita para el 16 de abril en el concesionario, ya os contaré... Responder
Wu-Tao Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Cambiada la bomba de la refrigeración del agua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.