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Buenas a todos,vereis pues despues de llevar el coche a ajustar la repro,se me encendio el chivato del abs tipico al sacar el coche del rodillo,y justo cuando se apago me salto el chivato de que el sensor del nivel del aceite y temperatura (Creo que hace las dos cosas se supone) y no funcionaba la velocidad,estubimos mirando si era por tener tierra o algo el conector del sensor de aceite y nada,parecia estar bien,metimos el vag y saltaba dicho fallo pero no dejaba borrarlo,saltaba cada vez que lo borrabas.

 

Luego salia otro del sensor de velocidad/revoluciones,el que va en la caja de cambios y cambie dicho sensor por si fuera ese y nada sigue sin funcionar la velocidad...

 

He pedido el sensor del aceite,que segun he leido,tiene uno de los 3 pines va hacia el cuadro y va como relacionado de algun modo con el velocimetro,nose si sera de ahi la averia,pues he provado otro cuadro y no marcaba igualmente...

 

Si alguien le a pasado algo parecido y lo soluciono,le agradeceria cualquier tipo de ayuda,pues me tiene loco,y es un coñazo no tener velicidad,ademas de que la aguja de la gasolina va a su aire por que esta relacionada igual creo

 

Los fusibles estan revisados y estan bien,no obstante voy a cambiarlos por si hicieran algun tipo de mal contacto...

 

Saludos y espero vuestra ayuda por favor


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Solucionado!

 

Es de locos macho,resulta que tenia el cable de la camara de la marcha atras,pegado al escape,y me a dado por agacharme y mirar el fusible y estaba fundido,he puesto otro y he probado y voila.

Aun asi sigo sin entender como me daba fallo del sensor del aceite y ahora no da ningun tipo de fallo...y me a dejado borrarlo con vagcom por supuesto

 

En fin,gracias a carlisu84 por responder,y se puede dar por cerrado el tema :1300_clap_tone1:

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Hola chicos.

 

Retomo el tema porque me sucede lo mismo, en mi caso iluminándose el testigo del sensor de aceite, la aguja de nivel del combustible no se mantiene estable, no va el velocimetro y aparte no cierran los seguros al iniciar la marcha.

 

He reseteado el cuadro retirando los fusibles número 11 y 15, poniendo contacto y apagándolo de nuevo terminando por reconectar los fusibles según guía de Audi y nada.

 

He probado con el cuadro original ya que llevo el deportivo quedando descartados los cuadros de relojes.

 

¿Alguna otra opción? Ya que según el cable de la cámara del compañero a mi no me sirve en absoluto como referencia.

 

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, Bully dijo:

Hola chicos.

 

Retomo el tema porque me sucede lo mismo, en mi caso iluminándose el testigo del sensor de aceite, la aguja de nivel del combustible no se mantiene estable, no va el velocimetro y aparte no cierran los seguros al iniciar la marcha.

 

He reseteado el cuadro retirando los fusibles número 11 y 15, poniendo contacto y apagándolo de nuevo terminando por reconectar los fusibles según guía de Audi y nada.

 

He probado con el cuadro original ya que llevo el deportivo quedando descartados los cuadros de relojes.

 

¿Alguna otra opción? Ya que según el cable de la cámara del compañero a mi no me sirve en absoluto como referencia.

 

Un saludo.

Que fallos te aparecen en el vag com?

 

Provaste el sensor de velocidad? A cambiarlo me refiero

Publicado
hace 27 minutos, SeguraJonas dijo:

Que fallos te aparecen en el vag com?

 

Provaste el sensor de velocidad? A cambiarlo me refiero

Hola SeguraJonas.

 

No, de momento no he revisado nada más. Caso de ser la pieza mencionada ¿qué referencia tiene para poderla pedir, por favor?

Publicado
En 16/3/2018 a las 14:32, Bully dijo:

Hola SeguraJonas.

 

No, de momento no he revisado nada más. Caso de ser la pieza mencionada ¿qué referencia tiene para poderla pedir, por favor?

En caso de que fuera el sensor de velocidad,y de que tubieras un 1.8t igual,mi referencia es 191 919 149e

Publicado
En 24/3/2018 a las 11:47, SeguraJonas dijo:

En caso de que fuera el sensor de velocidad,y de que tubieras un 1.8t igual,mi referencia es 191 919 149e

Vale muchas gracias.

 

El mio es un 1.8 turbo AUM de 150 CV.

 

Saludos.

  • 5 años más tarde...
Publicado
En 13/3/2018 a las 15:28, SeguraJonas dijo:

Solucionado!

 

Es de locos macho,resulta que tenia el cable de la camara de la marcha atras,pegado al escape,y me a dado por agacharme y mirar el fusible y estaba fundido,he puesto otro y he probado y voila.

Aun asi sigo sin entender como me daba fallo del sensor del aceite y ahora no da ningun tipo de fallo...y me a dejado borrarlo con vagcom por supuesto

 

En fin,gracias a carlisu84 por responder,y se puede dar por cerrado el tema :1300_clap_tone1:

Hola buenas tardes, me pasa lo mismo y tengo una cámara trasera, que fusible fue el q cambiaste?

Publicado
hace 1 hora, garatu dijo:

Hola buenas tardes, me pasa lo mismo y tengo una cámara trasera, que fusible fue el q cambiaste?

Solucionado, si os pasa cambiar el fusible 7 de la marcha atras y solucionado

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