Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 En 1/9/2020 a las 11:12, gironz dijo: Me encuentro con el mismo problema, ayer cambié la bateria y los paneles de hora y kilometraje la retroiluminación funcionan pero el display no. Desconecta el cuadro, o la batería unos minutos haber si se reinicia asi Responder
gironz Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 En 3/9/2020 a las 9:28, Carlisu84 dijo: Desconecta el cuadro, o la batería unos minutos haber si se reinicia asi Mil gracias Después de circular una semana el solito se iluminó. Ahora funciona a la perfección. Hablando con una persona que tiene una Viano me comentó que a él le pasó lo mismo. A los días el solo funcionó. Cosa rara o casualidad Responder
felix 206 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 En 25/9/2020 a las 19:03, gironz dijo: Mil gracias Después de circular una semana el solito se iluminó. Ahora funciona a la perfección. Hablando con una persona que tiene una Viano me comentó que a él le pasó lo mismo. A los días el solo funcionó. Cosa rara o casualidad No encontrasteis otra solución , es que me pasa exactamente lo mismo ,¿ a todos se os arreglo solo después de una temporada ? ¿O disteis con otra manera de repararlo ? Gracias Responder
ivanseijo Publicado 16 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2023 LLevo dos días con este mismo problema, el cuadro funciona a la perfección excepto la pantalla del medio y las dos pequeñitas, la que marca los kms y la que marca las horas. Se ha pasado el VagCom y no detecta fallo, incluso se le ha hecho el reseteo y nada. Ya he contactado con un chico de mi ciudad que parece ser que es un crack arreglando estas cosas, aunque ojalá empiece a funcionar solita estos días. Responder
ivanseijo Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 En 16/11/2023 a las 13:04, ivanseijo dijo: LLevo dos días con este mismo problema, el cuadro funciona a la perfección excepto la pantalla del medio y las dos pequeñitas, la que marca los kms y la que marca las horas. Se ha pasado el VagCom y no detecta fallo, incluso se le ha hecho el reseteo y nada. Ya he contactado con un chico de mi ciudad que parece ser que es un crack arreglando estas cosas, aunque ojalá empiece a funcionar solita estos días. Bueno, pues a los dos días las pantallas se encendieron... Esto fue el jueves... viernes, sabado y domingo las pantallas ok... esta tarde (lunes) se han vuelto a apagar... vaya tela! Responder
sebas1980 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 Es lo que tienen los leds, yo sustitui la pantalla central y la lie parda por no desconectar la bateria. Me huele a tema de contactos, yo lo abriria y lo limpiaria con ccleaner por ejemplo Al final tuvimos que clonar un cuadro nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.