CorradoS3 Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Si es 17.1.3 es el que yo he comprado por el doble, si de verdad funciona parece buena compra... Responder
Negas Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 6 horas, CorradoS3 dijo: Si es 17.1.3 es el que yo he comprado por el doble, si de verdad funciona parece buena compra... Comprado cuando me llegue ya te contare, por cierto para activar lo de que se bajen los espejos al meter marcha atras tiene que ser con el vag verdad?con el menu verde no se puede no? Responder
CorradoS3 Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 37 minutos, Negas dijo: Comprado cuando me llegue ya te contare, por cierto para activar lo de que se bajen los espejos al meter marcha atras tiene que ser con el vag verdad?con el menu verde no se puede no? Yo lo hice con OBD11, se hará con el vag, sigue el hilo de las mods. Responder
Koke666 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 En 30/3/2018 a las 10:11, Negas dijo: Buenas estoy buscando un vag com para comprar mirando por internet encontre este por unos 20 euros que os parece seria para un a5 de 2015 Buenas, desde luego no parece el original VAGCOM, como por ejemplo el que ha pillado Corrado en Mundodiagnosis. Comenta por aquí cómo va cuando lo tengas, porque si va bien es un ahorro del 50 % casi. Saludos. Responder
Koke666 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 En 30/3/2018 a las 14:51, CorradoS3 dijo: Si es 17.1.3 es el que yo he comprado por el doble, si de verdad funciona parece buena compra... Qué tal el tuyo Corrado? Ningún problema con la instalación ni nada no? Gracias y Saludos. Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 3 horas, Koke666 dijo: Qué tal el tuyo Corrado? Ningún problema con la instalación ni nada no? Gracias y Saludos. Si, perfecto, consegui hacer las mods que necesitaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.