Hmuda Art Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Chicos últimamente no tengo demasiado tiempo para escribir, editar vídeo, fotos, etc... Pero de mejorar el coche: siii jejeje Para este finde de circuito, hice las siguientes cosas: -Cambio de color del coche: de blanco a azul metalizado. -Pintado de llantas de calle, y de llantas de circuito -Preparación de arneses para el piloto -Y más pequeñas cosillas que hacían falta. Os dejo una foto de las tandas de este fin de semana! El resumen de este fin de semana increíble: - El coche va de 10. Sin palabras... Potencia, conducción, derrape, geometría... De 10. - Rajé el carter y lo soldé con nural in situ - Se rajó un manguito del agua, y lo apañé in situ con un poco de cinta americana :) -El coche volvió en grua porque de repente se apagó y no encendió más. Desconfío del captador del cigüeñal, ya que a las bobinas llega corriente, pero no hay chispa en las bujías. Hoy le meteré la diagnosis para ver. Seguiremos informando! Responder
Hmuda Art Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 11:57, luislucena dijo: Pues que decirte enhorabuena, no desprestigia a ningun capitulo de coches de "dicovery", el canal esta muy bien aqui disfrutaremos de tus "locuras", porcierto para comer en el tintero o lo compraste por la zona del palo o rincon de la victoria o cerca. Un saludo a ti y tu pareja, muy simpaticos, felicidades. Entre tu y los compañeros de aqui con la competicion de ascari, nos vamos a divertir. S2 Jejej mil gracias! No te entiendo lo del tintero jajaja somos así de grasiosos Genial! En 11/5/2018 a las 6:38, Bremer dijo: Has mirado la relacion de trasmision del los 1.8t o 2.5 tdi quattro. A lo mejor al tener menos potencia o ser un diesel tienen la relacion mas corta. Por cierto, has llevado el toraen a equilibrar despues de soldarlo?? Me han dicho que la caja del TDI de 90 es la más corta en 1a, 2a y 3a, y que es llegar y montar en mi motor. El torsen no lo equilibré, no jejeje. Y por ahora ni vibra, ni rompe, ni nada jeje Por lo que vi en otros proyectos similares, no lo lleva a equilibrar nadie jeje En 13/5/2018 a las 3:13, Athabasco dijo: La relacion del cambio de un 1.8 atmosferico es mas corta que la de un 1.8t casi le iria mejor esa si se puede acoplar. S2 Ah perfecto, es llegar y montar? Me han dicho que la caja del TDI de 90 es la más corta en 1a, 2a y 3a, y que es llegar y montar en mi motor. Responder
luislucena Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 es el chiringuito donde comiste en malaga cuando fuite a por el bmw. Responder
Hmuda Art Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) Buenas chicos, seguimos actualizando el proceso! Como adición, decir que tengo el coche parado porque la centralita se ha quemado Buscando una me hallo! Editado 6 de Junio del 2018 por Hmuda Art Responder
duke80 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Buen vídeo!! Gracias por compartirlo con nosotros!! Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Muy bueno sí señor. Estaremos atentos al próximo vídeo Responder
Hmuda Art Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Buenas de nuevo chicos!! Actualizo para dos cosas: Primero: para contaros que tengo un problemón en el coche, y no se como solucionar... Antecedentes: - El coche se apaga rodando despacio. - Al leer la centralita con máquina de diagnosis, dice: "sensor de cigüeñal sin señal" - Cambio sensor de cig. y nada. (uno de competencia) - Compro un sensor original de Audi y nada, mismo error. - Cambio centralita, y nada. Mismo error... - Conecto directamente el cableado al INTERIOR de la centralita (es decir, pincho directo desde el sensor hasta los pines de centralita), y NADA. Habiendo descartado cableado, sensor y centralita... ¿Qué más hago? Lo único que se me ocurre es sacar el cigüeñal y ver como está la rueda fónica, pero menudo lío!! ¿Alguna idea más? Y segundo, para mostraros la conversión del B5 en un vídeo paso a paso: Saludos a todos! Responder
RoberG60 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Impresionante trabajazo y los videos ya ni te cuento. Deseando ver más, muy muy buen curro Deseando verlo en directo Responder
Hmuda Art Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Igual os interesa saber cómo pintar un B5, así que comparto: PD: mi coche sigue sin arrancar, no se que hacer... si alguien echa una mano... Responder
Athabasco Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Pues es muy raro lo que te pasa que te de el fallo y lo cambies todo y siga igual.... que maquina le has pasado una generalista o el vagcom? Lo digo por si este ultimo puede afinar mas algun fallo... La Luz del inmo te funciona bien?aunque si fuera de eso te daría error. S2 Responder
Hmuda Art Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Solucionado! El coche ya arranca! Todo era culpa de una mala señal del Sensor de régimen de motor... Cambiado y el coche ya ruge de nuevo :) Seguiremos informando, por lo de pronto, el 18 de este mes estaré participando en un mini campeonato de drift en Ourense, en el Circuito Choqueiro ;) ¡Prometo fotos y vídeo! Responder
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Hmuda Art dijo: Solucionado! El coche ya arranca! Todo era culpa de una mala señal del Sensor de régimen de motor... Cambiado y el coche ya ruge de nuevo Seguiremos informando, por lo de pronto, el 18 de este mes estaré participando en un mini campeonato de drift en Ourense, en el Circuito Choqueiro ¡Prometo fotos y vídeo! Pues enhorabuena por encontrar la solucion... y que por una M de sensor pase eso... S2 Responder
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