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Chicos últimamente no tengo demasiado tiempo para escribir, editar vídeo, fotos, etc...

Pero de mejorar el coche: siii jejeje

Para este finde de circuito, hice las siguientes cosas:

-Cambio de color del coche: de blanco a azul metalizado.

-Pintado de llantas de calle, y de llantas de circuito

-Preparación de arneses para el piloto

-Y más pequeñas cosillas que hacían falta.

 

Os dejo una foto de las tandas de este fin de semana!

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El resumen de este fin de semana increíble:

- El coche va de 10. Sin palabras... Potencia, conducción, derrape, geometría... De 10.

- Rajé el carter y lo soldé con nural in situ

- Se rajó un manguito del agua, y lo apañé in situ con un poco de cinta americana :)

-El coche volvió en grua porque de repente se apagó y no encendió más.

 

Desconfío del captador del cigüeñal, ya que a las bobinas llega corriente, pero no hay chispa en las bujías. Hoy le meteré la diagnosis para ver.

 

Seguiremos informando!


Publicado
En 5/5/2018 a las 11:57, luislucena dijo:

Pues que decirte enhorabuena, no desprestigia a ningun capitulo de coches de "dicovery"👏, el canal esta muy bien aqui disfrutaremos de tus "locuras",  porcierto para comer en el tintero o lo compraste por la zona del palo o rincon de la victoria o cerca. 

Un saludo a ti y tu pareja, muy simpaticos, felicidades.

 

Entre tu y los compañeros de aqui con la competicion de ascari, nos vamos a divertir.

 

S2

Jejej mil gracias!

No te entiendo lo del tintero

jajaja somos así de grasiosos 🙂

 

Genial! 

En 11/5/2018 a las 6:38, Bremer dijo:

 

Has mirado la relacion de trasmision del los 1.8t o 2.5 tdi quattro. A lo mejor al tener menos potencia o ser un diesel tienen la relacion mas corta. 

 

Por cierto, has llevado el toraen a equilibrar despues de soldarlo??

Me han dicho que la caja del TDI de 90 es la más corta en 1a, 2a y 3a, y que es llegar y montar en mi motor.

El torsen no lo equilibré, no jejeje. Y por ahora ni vibra, ni rompe, ni nada jeje

Por lo que vi en otros proyectos similares, no lo lleva a equilibrar nadie jeje

En 13/5/2018 a las 3:13, Athabasco dijo:

 

La relacion del cambio de un 1.8 atmosferico es mas corta que la de un 1.8t casi le iria mejor esa si se puede acoplar.

 

S2

Ah perfecto, es llegar y montar? Me han dicho que la caja del TDI de 90 es la más corta en 1a, 2a y 3a, y que es llegar y montar en mi motor.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy bueno sí señor. Estaremos atentos al próximo vídeo

Publicado

Buenas de nuevo chicos!!

Actualizo para dos cosas:

Primero: para contaros que tengo un problemón en el coche, y no se como solucionar... Antecedentes:

- El coche se apaga rodando despacio.

- Al leer la centralita con máquina de diagnosis, dice: "sensor de cigüeñal sin señal"

- Cambio sensor de cig. y nada. (uno de competencia)

- Compro un sensor original de Audi y nada, mismo error.

- Cambio centralita, y nada. Mismo error...

- Conecto directamente el cableado al INTERIOR de la centralita (es decir, pincho directo desde el sensor hasta los pines de centralita), y NADA.

 

Habiendo descartado cableado, sensor y centralita... ¿Qué más hago?

Lo único que se me ocurre es sacar el cigüeñal y ver como está la rueda fónica, pero menudo lío!! ¿Alguna idea más?

 

 

Y segundo, para mostraros la conversión del B5 en un vídeo paso a paso:

 

 

 

Saludos a todos!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues es muy raro lo que te pasa que te de el fallo y lo cambies todo y siga igual....

que maquina le has pasado una generalista o el vagcom? Lo digo por si este ultimo puede afinar mas algun fallo...

La Luz del inmo te funciona bien?aunque si fuera de eso te daría error.

 

S2

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Solucionado! El coche ya arranca!

 

Todo era culpa de una mala señal del Sensor de régimen de motor...

 

Cambiado y el coche ya ruge de nuevo :)

 

Seguiremos informando, por lo de pronto, el 18 de este mes estaré participando en un mini campeonato de drift en Ourense, en el Circuito Choqueiro ;)

¡Prometo fotos y vídeo!

Publicado
hace 10 horas, Hmuda Art dijo:

Solucionado! El coche ya arranca!

 

Todo era culpa de una mala señal del Sensor de régimen de motor...

 

Cambiado y el coche ya ruge de nuevo 🙂

 

Seguiremos informando, por lo de pronto, el 18 de este mes estaré participando en un mini campeonato de drift en Ourense, en el Circuito Choqueiro 😉

¡Prometo fotos y vídeo!

 

Pues enhorabuena por encontrar la solucion... y que por una M de sensor pase eso...

 

S2

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