exenai Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Muy buen trabajo pero le falta el porton trasero y los pilotos led originales,para que sea un b8.5 total,ya que despues de tanto gasto de dinero no le pegan los pilotos dectane que lleva ,me imagino que es algo que tendras pendiente,saludos Responder
Wannaky Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Yo lo he visto en persona y impresiona... pero para mi para llevar a los crios al cole no me es cómodo... jejeje Sds... Responder
MNK Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Me paso por aqui a dejarte mi enhorabuena!! Vaya tela!!... esta gordo gordo gooooordo!!... y muy buen gusto, hermano. Saludos y a disfrutarlo. Seguro que acapara miradas. Responder
Gonpascu Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Tienes algo hecho en el interior o es solo exterior? Si hay algo pon fotos Responder
Joshh91 Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En 15/4/2018 a las 22:59, exenai dijo: Muy buen trabajo pero le falta el porton trasero y los pilotos led originales,para que sea un b8.5 total,ya que despues de tanto gasto de dinero no le pegan los pilotos dectane que lleva ,me imagino que es algo que tendras pendiente,saludos Pues siendo sincero, me encantan los dectane, de echo, los compré a posteriori, porque iba a cambiar porton etc y al final me decanté por estos, hay futuras modificaciones en mente para el portón, pero... calma que llegan las vacaciones ahora jajajaja Responder
Joshh91 Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En 16/4/2018 a las 23:02, Wannaky dijo: Yo lo he visto en persona y impresiona... pero para mi para llevar a los crios al cole no me es cómodo... jejeje Sds... En 23/4/2018 a las 11:15, MNK dijo: Me paso por aqui a dejarte mi enhorabuena!! Vaya tela!!... esta gordo gordo gooooordo!!... y muy buen gusto, hermano. Saludos y a disfrutarlo. Seguro que acapara miradas. Muchas gracias chicos!! Responder
Joshh91 Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En 24/4/2018 a las 14:52, Gonpascu dijo: Tienes algo hecho en el interior o es solo exterior? Si hay algo pon fotos Sii! El interior está RS4 también + barras antivuelco desmontables + todo lo pendiente que tengo por hacerle, pero como he dicho en el anterior comentario, vienen vacaciones y hay que tomarlo co calma jajajaja Responder
Gonpascu Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Lo tienes pepino, enhorabuena!!!! Responder
NaxoSJ Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Muy guapo, es único.... A disfrutarlo!!! Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Felicidades por ese coche a tu gusto. Seguiremos la evolución de cerca. Un saludo. Responder
TamTam Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 hace 21 horas, Joshh91 dijo: Sii! El interior está RS4 también + barras antivuelco desmontables + todo lo pendiente que tengo por hacerle, pero como he dicho en el anterior comentario, vienen vacaciones y hay que tomarlo co calma jajajaja Enhorabuena, está quedando muy bien. Una pregunta: ¿has cambiado los cinturones? E están homologados? Dónde? gracias TamTam Responder
77chencho Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 es impresion mia o los cinturones los has puesto amarillos? yo estoy mirando para cambiarlos a rojos pero no encuentro nada Responder
Necc Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 (editado) ¡Brutal! De las mejores preparaciones de España que he visto. ¡Enhorabuena! Sobre el swap, sería muy interesante que nos detallaras algo...con esa estética impactante sería casi obligado el montar algo gordo. Suerte con el proyecto Editado 4 de Mayo del 2018 por Necc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.