infinitya3 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola, quería comentaros que llevo algunos días, es aleatorio, en los que cuando voy conduciendo me salta el aviso de que la llave parece no estar conmigo, sin embargo la tengo justo en los reposavasos. ¿os ha pasado a alguno más? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 32 minutos, infinitya3 dijo: Hola, quería comentaros que llevo algunos días, es aleatorio, en los que cuando voy conduciendo me salta el aviso de que la llave parece no estar conmigo, sin embargo la tengo justo en los reposavasos. ¿os ha pasado a alguno más? Gracias! Sí, me pasó 5 o 6 veces los primeros meses, luego ya no me ha pasado en tiempo y le dejé de dar importancia A ver si algún entendido sabe por qué, pero busca en el foro que juraría que esto ya se ha preguntado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 No será la pila del mando, pregunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 (editado) hace 28 minutos, Ocio dijo: No será la pila del mando, pregunto. Con el coche con 2 meses! Espero que no me hayan puesto una pila de los chinos.... Editado 14 de Marzo del 2018 por infinitya3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, infinitya3 dijo: Con el coche con 2 meses! Espero que no me hayan puesto una pila de los chinos.... No, pero esto pasa, las pilas no son tan 'nuevas', yo ya llevo dos y no tiene el mío ni tres años. El mano guarda mucha información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayben1982 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 No será que en tu camino al trabajo/casa pasas por una comisaria o Ministerio? En esas zonas tienen inhibidores de frecuencia, a mi me pasa a veces cuando paso por una comisaría... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ja4 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 La asamblea de MADRID, la plaza de la Cibeles cerca del edificio del ayuntamiento, el Tribunal Constitucional, ... En Madrid hay varios sitios donde ocurre. No os preocupéis, no pasa nada. Luego enseguida, al abandonar el lugar concreto, la llave es detectada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Pues no había caído, y sí me ocurre en Madrid y creo que fue por la castellana al pasar por los juzgados o algún ministerio. Misterio resuelto! Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 de todas formas los sistemas de arranque sin llave tienen ese inconveniente, que las pilas no duran un año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.