Fendt Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola, ayer cuando me cambiaron el aceite, el mecánico salió ya desquiciado, es un coñazo la verdad tener que estar mirando el aceite cada 2 minutos, agrege aceite urgente, disponible en 2 minutos, una m**** la verdad donde esté la varilla, se puede poner? Porque como se estropee el sensor tela marinera Responder
Harigami Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Fendt acabo de postear algo al respecto en el post de la revision de los 60.000km. En los 2.0 tdi 150cv entran 4,7 litros, asi que lo que hay que hacer es (una vez cambiado el filtro) echarle 4,5l y darse una vuelta para calentar un poco el motor. Despues abrir capo y cerrar para resetear nivel de aceite, y rellenar si es necesario. El tuyo no se si es 2.0 tdi, pero es mirar el manual del coche para ver cuanto entra y tampoco hay que volverse loco. Evidentemente con la varilla es mas facil. Yo la uso mas que nada por comprobar si lo que marca el mmi es correcto, pero no la he necesitado hasta ahora, y van ya 3 cambios por mi cuenta. Responder
Fendt Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 9 horas, Harigami dijo: Fendt acabo de postear algo al respecto en el post de la revision de los 60.000km. En los 2.0 tdi 150cv entran 4,7 litros, asi que lo que hay que hacer es (una vez cambiado el filtro) echarle 4,5l y darse una vuelta para calentar un poco el motor. Despues abrir capo y cerrar para resetear nivel de aceite, y rellenar si es necesario. El tuyo no se si es 2.0 tdi, pero es mirar el manual del coche para ver cuanto entra y tampoco hay que volverse loco. Evidentemente con la varilla es mas facil. Yo la uso mas que nada por comprobar si lo que marca el mmi es correcto, pero no la he necesitado hasta ahora, y van ya 3 cambios por mi cuenta. El mio es el 2.0 tdi 143 cv dpf, y la lata de Motul lleva un poco más de 5L, en el manual me pone aprox. 5 L, pero si te dice que nivel de aceite ok y en la barra de medición aun le queda un trozo por dibujarse pues le falta aceite, el anterior cambio fué 5 L justo y se lleno la barra, por ese motivo. Eso de abrir y cerra capó para que se resetee no es verdad, se mira poniendo el contacto con el motor parado. Responder
Harigami Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 En el mio ya te digo yo que noes asi. Se mira con el motor caliente en parado, si no no marca, pero para que haga una lectura exacta hay que levantar el capo y bajarlo. Entonces pone que la lectura estara disponible en 2 min y ya marca bien. La lectura que te ofrece antes no es exacta. Lo tengo comprobado con la varilla. Responder
Harigami Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Te pongo el post donde matraca lo pone detallado: Responder
Fendt Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Pero que tonteria es esa de abrir y cerra capó, el mio no me pone eso, hablareis de otro modelo, el mio hay que verlo en la pantalla MMI, no abriendo y cerrando maletero Responder
Harigami Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Pues tio esto no es nuevo y lo pone en el manual. Te pongo otro enlace en el foro: y te puedo asegurar que a mi tras abrir y cerrar el capo la lectura me varía (y la buena es la que da tras abrir el capo) Responder
Fendt Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Sin abrir el capó para nada me indica eso, aun le queda un poco Responder
Fendt Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Es verdad acabo de abrir el capó y lo he cerrado y me marca nivel de aceite ok hasta arriba, vaya tela pues eso en mi libro de instrucciones no me lo pone, que cosa más rara Audi no deja de sorprender que tendrá que ver el capó Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Fendt dijo: Es verdad acabo de abrir el capó y lo he cerrado y me marca nivel de aceite ok hasta arriba, vaya tela pues eso en mi libro de instrucciones no me lo pone, que cosa más rara Audi no deja de sorprender que tendrá que ver el capó Pues yo creo entender eso en tu manual.... Responder
Fendt Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Ahora me vuelve a marcar que le falta el trozo de antes, con lo cual eso del capó no es fiable!!! VARILLAAAAAA VUELVEEEE y que tecnologías más m****s la verdad el put* sensor Responder
Fendt Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Al final le he llenado la lata entera bahhh Responder
Unblemished Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 No se dónde leí que al abrir el capó del motor, resetea la lectura del sensor de medición del aceite. Responder
Fendt Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Ya está bien hasta arriba nivel ok pero que vamos se come la lata entera de 5L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.