Morrozo Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Buenas desde hace unos dias noto que el espejo derecho no me desempaña, paso vag-com, y efectivamente me da fallo en espejo derrecho, compruebo si llega corriente y llega a los terminales, y tambien esta todo correctamente codificado, supongo que tendre el espejo jodido, la resistencia quemada, y habra que cambiar el cristal . Mi pregunta es como se puede llegar a quemar esa resistencia? Puesto que en teoria se desactiva solo, o sera de mucho uso? A ver a los que os ha pasado esto y si son buenos los espejos de casas de recambios de Internet?, porque los he visto po 19€ Responder
WAJE Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Es muy raro, yo los he usado mucho en otros coches y nunca se han estropeado, ha podido salir "malo" por decirlo de alguna manera. 19€ calefactado??se me hace extremadamente barato, pregunta en el conce, igual te sorprenden. SALUDOS Responder
Morrozo Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 5 horas, WAJE dijo: Es muy raro, yo los he usado mucho en otros coches y nunca se han estropeado, ha podido salir "malo" por decirlo de alguna manera. 19€ calefactado??se me hace extremadamente barato, pregunta en el conce, igual te sorprenden. SALUDOS Me sorprenden como????? Hacia arriba??? Jajajajaj Responder
carlosA5 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Pon el enlace de esos espejos tan baratos.. je je Responder
Morrozo Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 2 horas, carlosA5 dijo: Pon el enlace de esos espejos tan baratos.. je je Se pueden poner enlaces aqui? Responder
Morrozo Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Ya he mirado en el conce 64 + iva jajajajaj Responder
Morrozo Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 https://m.recambioscoches.es/johns/7538984 este es calefactable y gran angular Responder
Morrozo Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 15/3/2018 a las 9:11, WAJE dijo: Es muy raro, yo los he usado mucho en otros coches y nunca se han estropeado, ha podido salir "malo" por decirlo de alguna manera. 19€ calefactado??se me hace extremadamente barato, pregunta en el conce, igual te sorprenden. SALUDOS hola he preguntado en el conce y si que me han sorpredido, jajajajaaja, 64.00€ mas iva, y en una tienda de recambios sobre 36€, o sea que los pedire por internet, porque es la misma referencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.