j.jaren Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Buenas tardes, Esta tarde he echado un vistazo a la wiki y he visto una nueva configuración de hace una semana, se trata de la apertura automática cuando el coche detecta las llaves a 1 ó 2 metros, la adaptación es muy sencilla, yo la he hecho en m i coche pero no hace nada, alguien sabe algo sobre esto? Aquí pongo el enlace. saludos!! https://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Automatisches_Öffnen Responder
nomtoni Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Ojalá fuera tan fácil, yo creo que eso es un extra que se coge como más avanzado que el que tenemos. Además pienso que debe faltar algo más, no sé un mando distinto, aunque es algo que ya los Renault tenían hace años en los Laguna. Si fuera posible seguro que entre las aplicaciones del OBD11 saldría por 100 créditos En cualquier caso, mañana lo pruebo y si funciona, que no creo, lo pongo Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Me parece que eso es para los que tienen lo del keyless y el coche lleva algo que los que no lo llevan no lo tiene Responder
j.jaren Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Estoy de acuerdo con ustedes yo también había pensado lo mismo pero entonces, qué sentido tiene esa adaptación en la wiki? Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 1 hora, j.jaren dijo: Estoy de acuerdo con ustedes yo también había pensado lo mismo pero entonces, qué sentido tiene esa adaptación en la wiki? Pues ninguna Responder
nomtoni Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Probado y no funciona, ni el de abrir ni el de cerrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.