Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, llevaba ya un tiempo siguiendo el foro pero no me habia presentado oficialmente.

Me llamo Antonio, vivo en Murcia y soy propietario de un A3 8v de 2013 acabado Ambiente, comprado en Audi de ocasion en 2015.

Os pongo una fotito del dia que lo recogí.Solo le he puesto a posteriori los cristales tintados, y ya pues un par de mods basicos con el Vagcom que tengo desde hace poco.

Pues nada una vez presentado agradecer lo que haceis y por aqui estaremos. Cualquier cosa que querais saber no dudeis en preguntarme.

Un saludo.

foto.png

Publicado (editado)

Hola, pues lo que he podido hacer con la version 17.1 y la ayuda de un PDF. que hay por el foro.

Activar pitidos al entrar y salir con la opcion en pantalla

Las 5 intermitencias al pulsar

Apagado de luces en posicion 0

Eso mismo se lo hice este fin de semana pasada a un Q2 de un amigo

Editado por hurta
Publicado

Bienvenido Antonio!!

Confiamos en verte más por aquí y que nos pongas muchas fotos!!! Los sportback misano son menos vistos por aquí que la versión sedán, así que te agradecemos que lo presentes en sociedad!

Disfrutalo con salud y si necesitas cualquier cosa por aquí andamos, saludos :bye1:

Publicado
hace 4 horas, hurta dijo:

Muy buenas, llevaba ya un tiempo siguiendo el foro pero no me habia presentado oficialmente.

Me llamo Antonio, vivo en Murcia y soy propietario de un A3 8v de 2013 acabado Ambiente, comprado en Audi de ocasion en 2015.

Os pongo una fotito del dia que lo recogí.Solo le he puesto a posteriori los cristales tintados, y ya pues un par de mods basicos con el Vagcom que tengo desde hace poco.

Pues nada una vez presentado agradecer lo que haceis y por aqui estaremos. Cualquier cosa que querais saber no dudeis en preguntarme.

Un saludo.

foto.png

Bienvenido y espero ver más fotos de ese cochazo, ese color es muy llamativo.

A disfrutar y a contarlo de vez en cuando.

Publicado
hace 19 horas, hurta dijo:

Un saludo.

foto.png

Bienvenido Antonio, precioso Sportback Missano,  me quedo por aquí para ver esas fotos.  :thumbsup:

Un saludo desde las Rias Baixas. :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.