new a4 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 En mi coche al activarse la alarma solo funcionan los intermitentes,por más que miro no me termina de quedar claro donde está el fusible de la bocina de la alarma Antes de desarmar nada me gustaría saber si se suele romper o es otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
new a4 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Ya se que hace más ruido el móvil que la propia alarma pero me fastidia que no suene,alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
new a4 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 era un cable suelto,gracias por las opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor938 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 a mi no me suena apenas la bocina, alguien sabe como cambiarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 8/9/2018 a las 19:41, aitor938 dijo: a mi no me suena apenas la bocina, alguien sabe como cambiarla? ¿El claxon? Imagino que llevara conector y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor938 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, Serjio dijo: ¿El claxon? Imagino que llevara conector y listo. la bocina de la alarma quería decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 En 14/3/2018 a las 22:10, new a4 dijo: En mi coche al activarse la alarma solo funcionan los intermitentes,por más que miro no me termina de quedar claro donde está el fusible de la bocina de la alarma Antes de desarmar nada me gustaría saber si se suele romper o es otra cosa Buenas señor! Una pregunta. La alarma donde se ubica? Que cable tenías suelto? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 En 10/9/2018 a las 23:17, aitor938 dijo: la bocina de la alarma quería decir Mira Haber si tiene un tornillito a un lado del amarre, en algunas bocinas las puedes regular la aprosimación de la menbrana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor938 Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 En 7/7/2021 a las 9:47, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Mira Haber si tiene un tornillito a un lado del amarre, en algunas bocinas las puedes regular la aprosimación de la menbrana si supiera donde está ubicada... todavía no lo se, emite un sonido muy pobre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 hace 1 hora, aitor938 dijo: si supiera donde está ubicada... todavía no lo se, emite un sonido muy pobre... Está ubicada, al menos en mi coche en la caja de aguas. En cuanto pueda te subo el pdf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor938 Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 hace 1 minuto, Serjio dijo: Está ubicada, al menos en mi coche en la caja de aguas. En cuanto pueda te subo el pdf. si porfa te lo agradecería mucho lo del pdf ¿tu la has tenido que cambiar? gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 En 7/7/2021 a las 9:47, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Mira Haber si tiene un tornillito a un lado del amarre, en algunas bocinas las puedes regular la aprosimación de la menbrana no, esta no tiene y sino suena lo mas seguro es que estara KO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 hace 8 horas, aitor938 dijo: si porfa te lo agradecería mucho lo del pdf ¿tu la has tenido que cambiar? gracias por tu respuesta No, yo tengo que echarla un ojo que me da un fallo (creo que es la pila gastada) pero me sigue funcionando. hace 52 minutos, Carlisu84 dijo: no, esta no tiene y sino suena lo mas seguro es que estara KO Yo creo que se refería al claxon. ¿Puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 hace 2 horas, Serjio dijo: No, yo tengo que echarla un ojo que me da un fallo (creo que es la pila gastada) pero me sigue funcionando. mirala no vaya ser que pase esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingudlux Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 y una cosa que se me pasa por la cabeza, en mi anterior a3 había un brico para montar la alarma oem a posteriori, no era gran cosa pero lo hice y ahí sigue funcionando... en estos coches no encontré nada, sabeis si existe algun brico con las piezas necesarias, donde van alojadas y como se configura? aunque fuese una tontería por el sonido, me llama la atención Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.