Jump to content

ALOOOOOOONNNNNSO!!!!!!


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno parece ser que hoy SI Alonso a puesto su primer granito de arena autentico para ser CAMPEÓN DEL MNDO DE F1, aunque todavia queda mucho campeonato y Schumi siempre tiene algún as guardado, hoy he disfrutado de lo lindo. Es una gozada verlos correr-pelearse a los dos, nos queda mucho por disfrutar. MAGIC, MAGIC, MAGIC ALONSO.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso ha demostrado lo que muchos todavía no quieren ver, que es un Crack!!!!! Hoy se ha visto,lo que todo el mundo, incluyendo a Alonso y Shumy, tenían ganas de ver, un duelo cara a cara, y por el resultado, Alonso ha demostrado estar a la altura!! :huh::D

Los detractores de Alonso(que por desgracia hay muchos, y es algo que por lo que vemos, es habitual en este pais, veánse actitudes en contra de Sainz, Sete, Crivillé.....siempre hay un muy elevado grupo de seguidores españoles, que están totalmente en contra de nuestros pilotos) estos,dirán que el carrerón fue el de Shumy, que remontó 12 puestos y que Alonso está ahí por el coche, cuando el año pasado era al revés,el que hacía las remontadas increíbles era Alonso pero que que era por esto o por lo otro......el rollo es quitarle méritos poniendo como único argumento que todo esto se le estaba subiendo a la cabeza...en fin!!!

Hay que quitarse el sombrero, ante el primer español que lidera un campeonato del mundo de F1, y el único que por ahora ,ha "molestado" al rey Shumacher

Olvidémonos de que si Alonso es tal o cuál, que si los de telecinco son unos alucinados, que si la prensa esto o lo otro.....en Italia, hay verdadera pasión por ferrari y por shumacher,alucinan con él,lo consideran un Dios, y eso aki lo vemos bien, e incluso algunos comparten esa pasión, en cambio, cuando empieza a pasar algo parecido con un piloto nuestro, empezamos a machacarlo, y a decir que la Alonsomanía ha nacido.....pero en cambio se dice de forma despectiva :wub:..

Perdón por el tocho, pero es algo que tenía ganas de decir, sobre todo al ver la caña que le dan a Alonso en muchos foros de coches, incluso he visto una pagina creada única y exclusivamnte para darle "cera" a Alonso...cada uno es libre da dar su opinón y de tener sus gustos, pero la página esa, me parece lamentable!!

Ojalá se repitan muchas carreras como la de hoy!!!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso ha demostrado lo que muchos todavía no quieren ver, que es un Crack!!!!! Hoy se ha visto,lo que todo el mundo, incluyendo a Alonso y Shumy, tenían ganas de ver, un duelo cara a cara, y por el resultado, Alonso ha demostrado estar a la altura!! :D:wub:

Los detractores de Alonso(que por desgracia hay muchos, y es algo que por lo que vemos, es habitual en este pais, veánse actitudes en contra de Sainz, Sete, Crivillé.....siempre hay un muy elevado grupo de seguidores españoles, que están totalmente en contra de nuestros pilotos) estos,dirán que el carrerón fue el de Shumy, que remontó 12 puestos y que Alonso está ahí por el coche, cuando el año pasado era al revés,el que hacía las remontadas increíbles era Alonso pero que que era por esto o por lo otro......el rollo es quitarle méritos poniendo como único argumento que todo esto se le estaba subiendo a la cabeza...en fin!!!

Hay que quitarse el sombrero, ante el primer español que lidera un campeonato del mundo de F1, y el único que por ahora ,ha "molestado" al rey Shumacher

Olvidémonos de que si Alonso es tal o cuál, que si los de telecinco son unos alucinados, que si la prensa esto o lo otro.....en Italia, hay verdadera pasión por ferrari y por shumacher,alucinan con él,lo consideran un Dios, y eso aki lo vemos bien, e incluso algunos comparten esa pasión, en cambio, cuando empieza a pasar algo parecido con un piloto nuestro, empezamos a machacarlo, y a decir que la Alonsomanía ha nacido.....pero en cambio se dice de forma despectiva :huh:..

Perdón por el tocho, pero es algo que tenía ganas de decir, sobre todo al ver la caña que le dan a Alonso en muchos foros de coches, incluso he visto una pagina creada única y exclusivamnte para darle "cera" a Alonso...cada uno es libre da dar su opinón y de tener sus gustos, pero la página esa, me parece lamentable!!

Ojalá se repitan muchas carreras como la de hoy!!!

tan solo puntualizarte que tan malo es la antialonsomania que la alonsitis :D

 

ya solo faltaba quitarle mérito a Schumacher por remontar 12 posiciones cuando ya todo el mundo hablaba de crisis. La cara que se les habría quedado alguno si lo llega a adelantar (a mi no la verdad). Y el bote en el sofá que habrían pegado otros también :wub: . Me gusta ser bastante imparcial en esto. Y por que sea Españolito no lo voy a defender a muerte eso lo tengo muy claro (ni de La Rosa, ni Sete, ni ningún otro).

 

Los detractores de Alonso(que por desgracia hay muchos

 

no se por qué tiene que ser una desgracia. Mientras guarden las formas y sean respetuosos lo veo hasta deseable. En cambio lo contrario y el echar m**** por echar m****... eso si es lamentable.

 

y el único que por ahora ,ha "molestado" al rey Shumacher

y Hakkinen? y hace 2 temporadas Montoya y Raikkonen. Que hasta la última carrera no se ganó el campeonato. Si no llega a llover en Indianapolis hay de Schumi.

 

Olvidémonos de que si Alonso es tal o cuál, que si los de telecinco son unos alucinados

 

esto no lo negaras :lol: En fin, los de TV3 no se quedan cortos cuando corre De la Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lei en algun foro (no recuerdo cual) principalmente hay dos tipos de seguidores de F1 en España:

-Los que les molaba la F1 antes del boom que ha tenido todo esto, se creen entendidos, siempre hacen alusiones a senna, prost etc.. odian a los que opinan sin tener ni idea, y para desmarcarse de ellos, aborrecen a Alonso.

-Los que apoyan a alonso incondicinalemnte, generalemnte detractores totales de Schumacher, y que en su mayoria ha conocido este mundo en los dos ultimos años.

 

esas son las dos principales corrientes de absurdismo en este pais.

 

despues estan los de sentido comun, que disfrutamos con cualqueir carrera, sea alonso, button, o el Kaiser el que mete remontadas y hace adelantamientos, el que reconoce que alguien ha hecho una carrera increible, sin que tenga ningun vinculo afectico con el. Estos suelen ser los unicos que realmente entienden y disfrutan de la F1.

 

que filosofico me ha quedado el tema. :wub:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Pues yo hace mucho tiempo que no disfrutaba de una carrera de formula 1 como en la de hoy.

Decir que estoy bastante de acuerdo con oscar24 en que en este pais no sabemos apreciar lo que tenemos,y un ejemplo claro lo tenemos en Carlos Sainz un piloto que los propios compañeros dicen que es uno de los mejores, por no decir el mejor ,de todos los tiempos y siempre hay quien lo critica(a todos eso me gustaria verlos llevar una maquina de esas).

En cuanto a la carrera de hoy pues yo he visto dos grandisimos pilotos.Alonso ha sabido aguantar, con un coche que no iba bien del todo,frenando a Schumi antes de llegar a las curvas donde podia adelantarle y luego acelerando aprovechando la mejor traccion del renault(en teoria). Schumi, bajo mi punto de vista, ha hecho una grandisima demostración de lo que ha de ser un piloto,rodando al limite en buena parte de la carrera y manteniendose en 21" altos todo el tiempo.

Si el circuito hubiese tenido mas rectas por mucho que hubiese tapado alonso,Schumi venia como un tiro,lo hubiera pasado como a Button.

En fin que por suerte pra los que nos gusta el espectaculo a vuelto el Kaiser :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lei en algun foro (no recuerdo cual) principalmente hay dos tipos de seguidores de F1 en España:

-Los que les molaba la F1 antes del boom que ha tenido todo esto, se creen entendidos, siempre hacen alusiones a senna, prost etc.. odian a los que opinan sin tener ni idea, y para desmarcarse de ellos, aborrecen a Alonso.

-Los que apoyan a alonso incondicinalemnte, generalemnte detractores totales de Schumacher, y que en su mayoria ha conocido este mundo en los dos ultimos años.

 

esas son las dos principales corrientes de absurdismo en este pais.

 

despues estan los de sentido comun, que disfrutamos con cualqueir carrera, sea alonso, button, o el Kaiser el que mete remontadas y hace adelantamientos, el que reconoce que alguien ha hecho una carrera increible, sin que tenga ningun vinculo afectico con el. Estos suelen ser los unicos que realmente entienden y disfrutan de la F1.

 

que filosofico me ha quedado el tema. :clap1:

un saludo

Me he estado pensando un rato si contestar o no a este post.

 

Por una parte es desviarme del tema que era comentar la carrera y, a la vez felicitar a Alonso por su triunfo.

 

Pero por otra quiero que sepas lo que pienso:

Clasificar de esa forma a los seguidores de F1 en España es como mínimo y por usar una palabra bastante “light”, un tópico:

-De un lado los que por distintas razones mas o menos oportunistas ven la F 1 (ya sea a favor o en contra de Alonso)

-Del otro “los verdaderamente entendidos, los de sentido común, sin ningún vínculo afectivo con el corredor”….

 

Yo sigo las carreras desde hace tiempo y no necesito que haya ningún español en el podio para disfrutar con una buena carrera, pero la verdad es que me alegro mucho mas si Alonso o de la Rosa se llevan los laureles (simplemente porque es español y me siento con el corazón mas cerca de lo que imagino de ellos, aunque solo sea porque puedo pronunciar y escribir su nombre) que si gana Hakkinen o Schumacher (que ni siquiera se escribirlo). Esto no quiere decir que no disfrute con una buena carrera o que no sepa reconocer una gran remontada o a un buen piloto.

 

Me alegro de que puedas ser tan frío y “objetivo”. Para mi no es tan fácil juzgar con tanta habilidad como tu a quienes vemos las carreras y nuestras motivaciones.

 

Un saludo

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Xingu donde estan los mejores pilotos, DTM o Formula 1???, respecto a la carrera ya era hora de ver a Schumacher y Alonso con dos coches de parecidas caracteristicas para poder verlos luchando por lo más alto.

Hoy debido al circuito que no era propicio para adelantamientos y sobre todo a que Allonso se ha puesto las pilas y no ha dejado puerta alguna para pasar se ha merecido ganar, de todas formas habra que ver si Ferrari sigue por este camino, ya que este circuito tampoco era propicio para Renault, y en Barcelona estrena motor Alonso con 10 CV más de potencia, por cierto el Renault corre más que el Ferrari en las rectas, ya que se ha visto que en las pequeñas rectas se despegaba de Shumi, en definitiva, se promete emocionante el campeonato, me ha recordado a los buenos duelos de Prost y Senna, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Xingu donde estan los mejores pilotos, DTM o Formula 1???,

DTM ¿no viste la carrera del Martes? :clap1:

Tú te la perdiste, la verdad es que estuvo mejor que la de hoy de F1 por mucha remontada de Schumacher y tapon de Alonso.

Hoy ha habido carrera a partir de que Schumi se ha puesto 4º o 5º. De mientras ha sido soporífero.

 

por cierto el Renault corre más que el Ferrari en las rectas

 

yo creo que era producido más a la configuración aerodinámica realizada por cada uno que al coche en sí.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por otra quiero que sepas lo que pienso:

Clasificar de esa forma a los seguidores de F1 en España es como mínimo y por usar una palabra bastante “light”, un tópico:

-De un lado los que por distintas razones mas o menos oportunistas ven la F 1 (ya sea a favor o en contra de Alonso)

-Del otro “los verdaderamente entendidos, los de sentido común, sin ningún vínculo afectivo con el corredor”….

 

y los especimenes que odian la español?llevan muchos años viendo F1, se creen que saben mas q los demas, y les molesta que haya tanta gente aficionana en este momento, ademas de no tardar en demostraar su erudicion por doquier comentando que los verdaderos duelos eran los de senna y mansel en que grupo los metes? para mi son los mas pateticos.

 

 

a lo que iva, la carrera, no me habia emocinado tanto con una carrera nunca, no se si era por el hecho de que no sabria por cual de lso dos pilotos decantarme, sencillamente me daba igual quien ganara, ya que soy fanatico de lso 2, me parece dos ases como la copa de un pino. Uno por ser el mejor piloto que ha dado la historia de la F1, y el otro, ademas de por ser español, es el unico que a dia de hoy le hace sombra, cosa que en 6 años NADIE ha sido capaz de hacerle, montoya, coulthard y alguno mas en contadas ocasiones y para de contar.

 

Unos dicen que es el coche. otros que es el piloto, pero yo creo que estando barrichello donde esta, con el mismo coche, y su compañero de equipo dominar una carrera de forma tan aplastante, solo puede ser culpa de sus manos.

en definitiva, carrera para recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la carrera hoy, sólo puedo decir que:

Alonso ha ganado la carrera porque es el número 1 (UNO) actualmente.

Schumacher hoy ha ganado moralmente la carrera (probablemente sea una de las que recordará toda su vida) porque es el número 1 (UNO).

Qué quiero decir con esto?? Que si todas las carreras son iguales, tendremos uno de los mejores mundiales de la historia, Schumi queriendo demostrar que aún es el mejor (yo creo que lo es), y Alonso queriendo demostrar lo bueno que es (que también creo lo es).

Los dos se lo han pasado en grande.

PD: Pero me quedo con Schumi, 2 segundos por vuelta!!! con los F1 de hoy en día, ha rodado como un reloj!!!! ES de los pocos que puede hacerlo.

Chapeau por la carrera de hoy :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la carrera hoy, sólo puedo decir que:

Alonso ha ganado la carrera porque es el número 1 (UNO) actualmente.

Schumacher hoy ha ganado moralmente la carrera (probablemente sea una de las que recordará toda su vida) porque es el número 1 (UNO).

Qué quiero decir con esto?? Que si todas las carreras son iguales, tendremos uno de los mejores mundiales de la historia, Schumi queriendo demostrar que aún es el mejor (yo creo que lo es), y Alonso queriendo demostrar lo bueno que es (que también creo lo es).

Los dos se lo han pasado en grande.

PD: Pero me quedo con Schumi, 2 segundos por vuelta!!! con los F1 de hoy en día, ha rodado como un reloj!!!! ES de los pocos que puede hacerlo.

Chapeau por la carrera de hoy :blink:  ;)  :p

pues yo creo que climber lo ha retratado muy bien.

 

Solo un apunte, cuando dices que ojala sean asi el resto... pues hombre, si se van adelantado uno al otro durante 6 vueltas, ya sería la reostia!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.