tyrantyan Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 (editado) Resulta qué la compré en los chinos. Por fuera calzan bien , pero por dentro soy incapaz de lograr que se mantengan. Cuando las doy vuelta, observo que las pestañas no coinciden. Me mandaron las equivocadas? Son así y tengo que hacer algún apañó? Alguno que haya comprado las mismas? Editado 15 de Marzo del 2018 por tyrantyan Responder
NaxoSJ Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Buenas, yo compré hace tiempo unas rejillas en aliexpres, y tampoco me encajaban bien. Se soltaban del lado del centro del coche. Un compañero del foro, no me acuerdo quien me dijo que el le había puesto un tornillo a cada una y así lo hice y ya no se menean del sitio. El tornillo, le puse 1 a cada rejilla por el lado del centro del coche hacia arriba para que no se viera. Saludos Responder
tyrantyan Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Gracias por la respuesta. Un tornillo con tuerca o alguno especial que no necesite? Bueno, ya lo miraré bien ... Responder
tyrantyan Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 15/3/2018 a las 23:31, olil dijo: Buenas, yo lo pegue un poco en el lado de fuera con la pistola de silicona caliente. Al pelo quedó Una ?, ya que he iniciado disput* y me han reembolsado el dinero dejándome las rejillas. Las que tu has pegado con silicona, eran igual a estas? Tanta diferencia tenían con las originales de tamaño? Responder
Morrozo Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Lo mejor un tornillo negro rosca chapa, como los que traen los altavoces, en la parte superior de la rejilla, hacia la zona central del coche y punto, que no se ve, y asi tambien evitas que te las roben como me paso a mi que me robaron una estando aparcado de noche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.