Toni_M Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola a todos. Desde hace como un par de semanas que se me quedó como bloqueada la aplicación del móvil MMI Connect; no era capaz de conectar con el coche. Pues bien, como esto ya le pasó a mi socio, he hecho lo que hicimos con su coche, es decir, rescindir el contrato de My Audi y volver a darlo de alta. Pues bien, después de haber hecho esto ya más de 5 veces, cuando voy al coche no hay forma de poder establecer el usuario principal tal y como se me indica, y además la llamada al servicio técnico de Audi desde el coche no funciona y siempre da error. He "reseteado" incluso el módulo de datos (desactivándolo y volviendo a activarlo) pero nada de nada. Sólo me queda ir al concesionario a perder un día por lo menos ya que está como a 100 km. ¿Alguna idea? Gracias. Responder
Toni_M Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Se me olvidaba, no hay forma de poder "activar" al usuario principal desde el MMI ni desde MyAudi. Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Una opcion para no desplazarte llamar al concesionario y que te ayuden o directamente a audi España a ver si ellos pueden y sino tampoco es algo importante y cuando vayas por la zona del conce pues vas, sino no creo pase nada por ir a otro concesionario mas cercano a que te lo solucionen aunque no lo hayas comprado alli. Responder
Toni_M Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 De momento con el OBDElevan he podido resetear el módulo 5F Electrónica de Instrumentos y aparece por fin para poder introducir el usuario principal, pero da error cuando lo pones y volvemos a estar como antes. Sigue sin funcionar la llamada de emergencia. Acabo de resetear por última vez y esperaré a mañana o más para intentar introducir el usuario principal. Responder
nacho97 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 7 horas, Toni_M dijo: De momento con el OBDElevan he podido resetear el módulo 5F Electrónica de Instrumentos y aparece por fin para poder introducir el usuario principal, pero da error cuando lo pones y volvemos a estar como antes. Sigue sin funcionar la llamada de emergencia. Acabo de resetear por última vez y esperaré a mañana o más para intentar introducir el usuario principal. Pásate por el taller, al parecer hay una actualización que soluciona ese problema. O en su defecto, que te cambien el código de la banderola. Yo estaba igual que tú y lo solucionaron Un saludo Responder
Naya Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 A mi me paso eso. Tampoco me funcionaba a la aplicación del móvil para ver si estaban abiertas las puertas. Y mi coche hacia kms pero la aplicación del móvil se habían quedado congelados los kms. Los únicos que me hicieron caso fueron los de att al cliente de Audi. Que se pusieron mano a mano con el taller y la solución fue cambiar el “módulo de datos “ que lleva una tarjeta interna ( no la que ponemos nosotros en la guantera) que trae Audi y que se comunica con Audi para dar posición llamada de emergencia (esta tampoco funcionaba aunque yo no la había probado) etc... y ya volvió todo a la normalidad. Espero que te ayude esta información. Saludos Responder
Toni_M Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 11 horas, Naya dijo: A mi me paso eso. Tampoco me funcionaba a la aplicación del móvil para ver si estaban abiertas las puertas. Y mi coche hacia kms pero la aplicación del móvil se habían quedado congelados los kms. Los únicos que me hicieron caso fueron los de att al cliente de Audi. Que se pusieron mano a mano con el taller y la solución fue cambiar el “módulo de datos “ que lleva una tarjeta interna ( no la que ponemos nosotros en la guantera) que trae Audi y que se comunica con Audi para dar posición llamada de emergencia (esta tampoco funcionaba aunque yo no la había probado) etc... y ya volvió todo a la normalidad. Espero que te ayude esta información. Saludos Hoy he vuelto a probar con otra SIM y más de lo mismo, así que supongo que tienes razón. En poder iré al concesionario a ver que pasa. Muchas gracias. Responder
Naya Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 21 horas, Toni_M dijo: Hoy he vuelto a probar con otra SIM y más de lo mismo, así que supongo que tienes razón. En poder iré al concesionario a ver que pasa. Muchas gracias. La SIM de la que te hablo no es la que tú puedes quitar y poner en la guantera. Es una interna. No la puedes ver. No sé ni dónde se ubica. Supongo que será dentro del módulo de datos, que es lo que me cambiaron. Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Naya dijo: La SIM de la que te hablo no es la que tú puedes quitar y poner en la guantera. Es una interna. No la puedes ver. No sé ni dónde se ubica. Supongo que será dentro del módulo de datos, que es lo que me cambiaron. Cierto, lo que se cambia es la esim que esta en la guantera dentro de lo que es como el disco duro que lleva lo del navegador y otras cosas del infortaintment. Responder
Toni_M Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 17/03/2018 a las 8:54, Naya dijo: La SIM de la que te hablo no es la que tú puedes quitar y poner en la guantera. Es una interna. No la puedes ver. No sé ni dónde se ubica. Supongo que será dentro del módulo de datos, que es lo que me cambiaron. Gracias, eso lo tengo claro pero quería apurar todas las opciones antes de llevar el coche al concesionario. Llevan mucha tecnología/electrónica y a veces una simple tontería hace que vuelva a funcionar correctamente. Ayer lo dejé en el concesionario y estoy a la espera. Responder
Danielon Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Estoy igual que tu. Desde finales de enero no me funciona. Responder
Toni_M Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Después de recogerlo el viernes, me han cambiado el módulo de datos y parece que funciona desde el ordenador, porque desde el teléfono nada de nada. Me han quitado todas las mod's que llevaba y ahora no se me enciende la luz de los pies ni delante ni detrás (cuando abres la puerta si que se encienden). Responder
carlosd66 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Qué modulo te han cambiado exactamente, es que a mi no me va tampoco el Connect, podrias mirarlo en el parte de servicio a ver que te han cambiado? Responder
Toni_M Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, carlosd66 dijo: Qué modulo te han cambiado exactamente, es que a mi no me va tampoco el Connect, podrias mirarlo en el parte de servicio a ver que te han cambiado? Es el módulo de datos y no tengo ningún parte de servicio. Supongo que al estar en garantía no me dieron nada y tampoco lo pedí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.