dared Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola, tengo un 3.0 TDI Quattro que desde que lo compré hace un año noto que los gases que salen del tubo de escape huelen bastante fuerte y mal, no como en otros diesels que me he fijado y el olor es más “suave”. El mantenimiento ha sido el correcto ya que tengo las facturas y todo el detalle de lo que se le había hecho. En breve decir que le toca el cambio de aceite y filtros, pero ya digo que es un tema de hace tiempo. Le pongo gas-oil Repsol y antes Galp y el olor siempre ha sido el mismo. Decir que la ITV del año pasado en el tema gases pasó sin problemas. Alguna idea? Solución? Es normal? Gracias! Responder
alcoscar Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 es bmk? inyectores? Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 En caliente o en frío? A mi me lo hace solo en frío, un olor bastante fuerte, sin embargo en caliente sin problema. No llevo DPF En mi caso es tema de inyectores.... Responder
dared Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 (editado) hace 35 minutos, alcoscar dijo: es bmk? inyectores? Sí, es BMK... Como puedo saber si son los inyectores?? Editado 15 de Marzo del 2018 por dared Responder
dared Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, juliaars2000 dijo: En caliente o en frío? A mi me lo hace solo en frío, un olor bastante fuerte, sin embargo en caliente sin problema. No llevo DPF En mi caso es tema de inyectores.... Pues tanto en caliente como en frío ... Lo has arreglado tu? Responder
Tuono Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, dared dijo: Sí, es BMK... Como puedo saber si son los inyectores?? Pues lamento comunicarte que el mal olor es el principio de caída de los inyectores. Si comienzas a notar humo blanco espeso tras estar en un atasco o con el motor al ralentí durante un tiempo, ya no hay duda. Responder
Brosi Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Siendo BMK van a ser inyectores, revisa también el nivel de aceite, que no haya subido por la filtración de gasoil al carter. Responder
dared Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 (editado) Ui ui ui que me estáis asustando... De momento lo del humo blanco no me pasa y como digo hace tiempo que lo noto y el humo sigue igual, solo cuando apreto fuerte el acelerador que sale la tinta de calamar típica Con el vagcom puedo ver algo?? Editado 15 de Marzo del 2018 por dared Responder
alcoscar Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Los valores de los inyectores. Ponlos aquí a ver qué dicen Responder
dared Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Los valores de los inyectores. Ponlos aquí a ver qué dicen Ok, a ver si mañana lo puedo hacer y lo pongo Responder
Sardinero Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 En el mío, 2.0 TDI Multitronic DPF, lo hace cuando está regenerando. Huele a muerto ... Slds. Responder
Tuono Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 34 minutos, Sardinero dijo: En el mío, 2.0 TDI Multitronic DPF, lo hace cuando está regenerando. Huele a muerto ... Slds. Ciertamente, pero los BMK aún no llevaban DPF. De hecho, mi ASB viene con "preparación para DPF" y tampoco lo lleva aún.....afortunadamente! Sin embargo, eso no me libró de tener que cambiar los inyectores el pasado verano.... Saludos Responder
dared Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Añado para decir, antes de pasar el vagcom, y después de leer varios pots que no tengo el ralentí inestable, no sale nunca humo blanco y que siempre que enciendo hace como un micro corte de la batería que dura menos de un segundo. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 1 hora, dared dijo: Añado para decir, antes de pasar el vagcom, y después de leer varios pots que no tengo el ralentí inestable, no sale nunca humo blanco y que siempre que enciendo hace como un micro corte de la batería que dura menos de un segundo. Inyectores, confirmado. A que lo hace cuando has parado un corto periodo de tiempo? el gasoil gotea y se bloquea la puesta en marcha. Responder
dared Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 (editado) Ya tengo los resultados, adjunto capturas: Por lo que he ido leyendo, entiendo que tengo jodidos el 3, 4 y 5... Editado 16 de Marzo del 2018 por dared Responder
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