Ocio Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 6 horas, juliaars2000 dijo: No piso un feuvert o norauto ni borrachísimo +1 Nuestros coches se merecen algo mejor. Responder
dared Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 10 horas, juliaars2000 dijo: Yo lo usé y no noté gran cosa aunque si no se nota es porque estaba todo en "orden" son productos de muy buena calidad. Si quieres una limpieza gorda gorda, lo mejor es así en parado aunque realmente no sé muy bien si habrá diferencia entre girar el motor en vacío a 4.000rpm o con carga... desde luego en feuvert lo hacen allí en parado. Y ojito con la refrigeración que acelerar a 3.000 - 4.000 rpm todo el rato en parado da mucho calor, yo intentaría hacer saltar los electroventiladores, en peugeot si desconectabas la ampolla del electroventilador se saltaba a tope el mismo. Lo que me sorprende es que el bote ese vale poco más de diez euros comparado con los 60 del xenun... Lo de intercalar un filtro como se haría? Algún link de compra de ese filtro de 2€? Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Este también suelen utilizarlo en muchos talleres. Lo malo es que se necesita una máquina para hacerlo El.filtro que comenta el compañero es de este estilo Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 14 horas, dared dijo: Lo que me sorprende es que el bote ese vale poco más de diez euros comparado con los 60 del xenun... Lo de intercalar un filtro como se haría? Algún link de compra de ese filtro de 2€? Gracias! Pregunté anoche al distribuidor sobre cual recomienda para una limpieza contundente a ver que nos dice. hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Este también suelen utilizarlo en muchos talleres. Lo malo es que se necesita una máquina para hacerlo El.filtro que comenta el compañero es de este estilo Exacto ! ese es! Responder
dared Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 (editado) hace 24 minutos, juliaars2000 dijo: Pregunté anoche al distribuidor sobre cual recomienda para una limpieza contundente a ver que nos dice. Exacto ! ese es! Perfecto, pues espero a ver qué te dice. Sobre el filtro es como los de moto, preguntaré en una tienda de recambios para ir preparando el terreno para hacerlo yo... Editado 19 de Marzo del 2018 por dared Responder
fjalonso Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Buenas tardes a todos. Perdonad la intromisión pero hablando de inyectores me gustaría que los gurus del tema opinaran sobre estos datos que he sacado hoy mismo del coche. Como aparece en mi firma se trata de un 3.0 del 2006 232cv con 157000 km. A destacar que los valores son idénticos ya esté el motor frío o caliente, arrancado o parado (lógicamente con el contacto dado). Como veis todos los valores son positivos (en algún sitio he leído que este detalle no es relevante pero... en otros sí lo consideran importante) Ya me diréis. El coche va bien, no humea más de lo normal con mucha carga. El nivel de aceite no crece y el arranque en caliente después de un buen rato al ralenti es normal sin humareda blanca Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 (editado) hace 5 horas, fjalonso dijo: Buenas tardes a todos. Perdonad la intromisión pero hablando de inyectores me gustaría que los gurus del tema opinaran sobre estos datos que he sacado hoy mismo del coche. Como aparece en mi firma se trata de un 3.0 del 2006 232cv con 157000 km. A destacar que los valores son idénticos ya esté el motor frío o caliente, arrancado o parado (lógicamente con el contacto dado). Como veis todos los valores son positivos (en algún sitio he leído que este detalle no es relevante pero... en otros sí lo consideran importante) Ya me diréis. El coche va bien, no humea más de lo normal con mucha carga. El nivel de aceite no crece y el arranque en caliente después de un buen rato al ralenti es normal sin humareda blanca No son alarmantes, aunque quizás le venga bien una ligera limpieza. Hablando con el distribuidor de xenum, recomienda que para una limpieza gorda se haga tal que así. Añadir xenum-ultimax-diesel y llenar máximo 30 litros gasoil Una vez agotado el depósito funcionar de manera pura el circuito de inyección con xenum-complex-diesel-system-cleaner. Ya os contaré ! Editado 19 de Marzo del 2018 por juliaars2000 Responder
dared Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 8 horas, juliaars2000 dijo: No son alarmantes, aunque quizás le venga bien una ligera limpieza. Hablando con el distribuidor de xenum, recomienda que para una limpieza gorda se haga tal que así. Añadir xenum-ultimax-diesel y llenar máximo 30 litros gasoil Una vez agotado el depósito funcionar de manera pura el circuito de inyección con xenum-complex-diesel-system-cleaner. Ya os contaré ! Me recomiendas en mi caso hacer esto? Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 2 horas, dared dijo: Me recomiendas en mi caso hacer esto? No pierdes nada pero al tener los parámetros tan negativos es más bien un exceso de combustible (aguja gastada) Yo como mucho lo echaría al depósito y a ver si varía algo. Responder
Pacoron Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 Hace mucho que no se escribe en este hilo, habeis resuelto ya los problemas fuerte olor en el tubo de escape? Al final tuvisteis que cambiar todos los inyectores? Un saludo a todos. Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 En 19/3/2018 a las 23:26, juliaars2000 dijo: No son alarmantes, aunque quizás le venga bien una ligera limpieza. Hablando con el distribuidor de xenum, recomienda que para una limpieza gorda se haga tal que así. Añadir xenum-ultimax-diesel y llenar máximo 30 litros gasoil Una vez agotado el depósito funcionar de manera pura el circuito de inyección con xenum-complex-diesel-system-cleaner. Ya os contaré ! Al final no nos contaste... Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Video muy ilustrativo Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, alcoscar dijo: Al final no nos contaste... Impresionante vídeo !! La verdad que no lo hice... me pareció un poco agresivo el método jaja Responder
alcoscar Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 He preguntado en bosch y lo hacen por unos 100€ con líquido y máquina. Me han dicho que el líquido además de limpiar lubrica las piezas móviles del inyector Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, alcoscar dijo: He preguntado en bosch y lo hacen por unos 100€ con líquido y máquina. Me han dicho que el líquido además de limpiar lubrica las piezas móviles del inyector Es lo suyo que lubrique porque sino te cepillas todo el sistema. Responder
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