AGC Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Pues esa es la pregunta. No sé si además de efectos como andar peor o gastar más gasoil o echar humo blanco, puede tener consecuencias graves para el motor hasta el punto de poder cargárselo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 por una inyeccion fuera de punto puedes cargarte las valvulas y pistones. pero no se hasta que punto puede resultar dañino para el motor Responder
Mpinezas91 Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 En 15/3/2018 a las 15:18, AGC dijo: Pues esa es la pregunta. No sé si además de efectos como andar peor o gastar más gasoil o echar humo blanco, puede tener consecuencias graves para el motor hasta el punto de poder cargárselo. Queda claro que bueno no es, luego depende del grado de desfase que tenga, por ejemplo los gases de escape salen a demasiada temperatura y no tardan mucho en devorar los retenes del turbo, por otra parte el conjunto biela-cigueñal, sufre que da gusto, al haber detonaciones a destiempo, se produce picado de biela. Espero haberte ayudado Saludos! Responder
AGC Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Gracias por las respuestas. El problema es que tengo el inyector piloto mal y hasta que lo cambie no puedo regular el avance de la bomba de gasoil. A ver si en breve lo resuelvo. Gracias. Responder
Romani106 Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Al hacerle distribucion al mio me di cuenta que llevaba la correa estirada y con marcas de mal calado en la bomba de gasoil. Lo he puesto otra vez a sus puntos y el coche va igual. (O eso me parece) Llevo poco con el coche pero creo que no a afectado mucho al motor. Por ahora va fino pero al darle un apreton al gas me saca fumata xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.