chrisvarela10 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Buenas, tengo un A3 1.6 del 2010, que en bajas revoluciones (1000 - 1100) piso el acelerador a tope y no sale, en segunda tarda mucho, pero en tercera tengo que reducir. También me pasa en verano con el climatizador casi a tope, cuesta arriba imposible sacarle sin calarse, alguien sabe que puede ser? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 y si sales despacio, sale bien? hace cuanto le cambiaste las bujias y filtros algun fallo en el cuadro? Responder
chrisvarela10 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: y si sales despacio, sale bien? hace cuanto le cambiaste las bujias y filtros algun fallo en el cuadro? Si para salir, ningún problema, excepto si llevo el aire acondicionado fuerte. Las bahías ni idea, es de segunda mano. Y los filtros a los 128.000 tiene ahora mismo 138.000. Fallo me sale el del motor naranja, le he llevado al taller y me han dicho que es el sensor de presión del rap, voy a cambiarle hoy. Y comentaré lo otro a ver.. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 45 minutos, chrisvarela10 dijo: me han dicho que es el sensor de presión del rap que marcha tiene tu coche ya nos contaras que tal Responder
chrisvarela10 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Ahora, Carlisu84 dijo: que marcha tiene tu coche ya nos contaras que tal Mañana perdón Fap, luego os cuento a ver.. Responder
chrisvarela10 Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Al final me han dicho que al coche no le pasa nada más.. será así supongo, lo que más me mosqueaba es lo de salir cuesta arriba con el clima a tope, si a alguien más le pasa que lo diga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.