Elenafael Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 He encontrado esto en ali expres. Qué opináis del producto. https://es.aliexpress.com/item/Latest-Version-Super-Mini-ELM327-Bluetooth-V2-1-OBD2-Mini-Elm-327-Car-Diagnostic-Scanner-Tool/32789186182.html?spm=a219c.10010108.100007.3.294d2a78HciV48&traffic_analysisId=recommend_2037_null_null_null&scm=1007.13482.95643.0&pvid=31b84597-052e-4ef2-b9d7-7dc06017db63&tpp=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 aqui el adaptador es lo de menos Lo que tienes que ver es la aplicacion que quieras usar ( torque ) cumpla con lo que quieras trastear Yo la tengo y solo vale para ver cuatro parametros en tiempo real Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Yo opino que es muy barato y que sólo sirve para jugar y ver algún dato como la presión del turbo, la temperatura del motor y alguna cosa más. Todo esto con Torque, con Dash Command se consigue prácticamente lo mismo. (estoy hablando de las app gratuitas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Va muy buen y además puede ver/borrar los códigos de error, menos específico que vag-com pero para un apuro cumple perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 (editado) Gracias por vuestras respuestas. La app que lleva incluida es Torque plus. Ya sé que no es el vag-com (que también tengo). Lo he comprado solo como capricho. Editado 18 de Marzo del 2018 por Elenafael Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 ¿Alguno ha probado Scanmaster en windows con un OBD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: ¿Alguno ha probado Scanmaster en windows con un OBD? Lo probé y no me gustó nada, no sé un interfaz muy guarreta. Torque sin lugar a dudas por comodidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Lo probé y no me gustó nada, no sé un interfaz muy guarreta. Torque sin lugar a dudas por comodidad. La cosa es que para Windows, que hay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 Yo en Android os recomiendo odbeleven Donde llevas el móvil llevas el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 7 horas, dmolitio dijo: Yo en Android os recomiendo odbeleven Donde llevas el móvil llevas el vagcom Mañana pruebo en el coche. De momento he instalado la aplicación y tiene buena pinta. Gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 (editado) hace 7 horas, dmolitio dijo: Yo en Android os recomiendo odbeleven Donde llevas el móvil llevas el vagcom Pero no es válido el típico ELM327 verdad? tiene que ser el específico correcto? Editado 19 de Marzo del 2018 por juliaars2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 17 horas, juliaars2000 dijo: Pero no es válido el típico ELM327 verdad? tiene que ser el específico correcto? Correcto, va con uno de la marca especifico Lo lo estoy usando mucho para el tema de las regeneraciones del dpf , cuando hago un viaje medio largo lo llevo siempre enchufado y me entero de cuando regenera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 El concreto para odbeleven son más de 80 euros más envio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Elenafael dijo: El concreto para odbeleven son más de 80 euros más envio. Y... dónde se puede ver el aparatito en cuestión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 11 horas, fjalonso dijo: Y... dónde se puede ver el aparatito en cuestión? Sale en 70€ más o menos lo puedes compar en su pagina web , tarda un par de semanas en llegarte , se envia desde el extrangero , si lo quieres mas rapido cogelo de mundodiagnosis Se compra el adaptador y la version pro del programa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.