Ivmm2 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 (editado) Buenas tardes, Aunque desde un año para acá escribo bastante poco en el foro, me he animado a poner este post pensando que puede interesar a muchos de los compañeros que visitan estas páginas. Encargué el coche a finales de 2015 (pocos meses después de salir al mercado) , y por mi experiencia en audi dí por hecho que con el paquete sport que entraba el sline exterior ya venía rebajada la suspensión 2cm respecto a la normal y el comercial también lo pensaba así que ... más de 2 años obsesionado con la altura del coche y notando cierto balanceo en algunas ocasiones que no me gustaba. Por fín he podido instalar el Kit B12 de Bilstein + Eibach, y lo único que puedo decir es que siento que estoy estrenando un nuevo coche, que barbaridad¡¡, que diferencia de comportamiento¡¡, el paso por curva es brutal, el agarre que notas es tremendo, y lo mejor de todo, es que es sorprendentemente cómodo para lo que esperaba por ser una suspensión más dura, dado que este punto con 2 niños pequeños me importaba mucho, no es tan cómodo como antes , pero es cómodo, donde notas claramente la diferencia es en badenes, y carreteras con el pavimento muy muy mal, pero por lo demás el comportamiento de los amortiguadores y muelles es espectacular y la relación deportividad - comodidad sí no es la mejor del mercado poco le debe faltar. Yo compré el Kit al distribuidor finalmente, tuve que hacerlo bajo pedido de fabricación porque en España no estaba en el catalogo, me tardó unas 3 semanas o por ahí, y lo instalé en un taller de leganés especializado en preparaciones, GT PERFORMANCE, que lo recomiendo 100%, espectacular el trabajo y por 180 eur me hizo la instalación + paralelo. Me queda lo peor que es incluirlo en la ficha tecnica. El coche me ha bajado más de delante que es lo que quería porque tenía un hueco mayor, y me ha debido bajar entorno a 2,5 cm delante y 2 cm detrás de momento. Cuando se asiente me bajará entorno 0,5cm -1cm más. Son muelles progresivos, y pueden bajar entre 2,5 y 4 según el fabricante. Más adelante cuando llevé más kilometros y la suspensión esté totalmente asentada pondré más fotos de como queda el coche finalmente y unas impresiones más detalladas, pero de momento son inmejorables, la verdad que estoy muy contento, porque llevaba buen disgusto con la altura del dichoso coche Un saludo Editado 15 de Marzo del 2018 por Ivmm2 Responder
Kurtz68 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Enhorabuena,buena decisión y mejor resultado. El coche te ha quedado como debería haber venido de fábrica tratandose de un SLine,perfecto. Aunque el mio es un Avant,tu caso es calcado al mio. Un amigo me dijo al poco de estrenar el coche que mi Allroad era precioso... Responder
olima Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Muchas gracias por el post, muy bien explicado todo, la verdad que es un tema que le va a venir genial a más de uno, ya que es un tema muy comentado, y la inclusión de las fotos ha sido muy acertado. Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Buena explicacion y te ha quedado genial Entonces al final cuanto baja el coche con el kit, sobre los 3cm o cuanto y de precio a parte de los 180 de instalacion y paralelo cuanto ha costado el kit y por cuanto saldria el ponerlo en ficha. Un saludo Responder
McMahon Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Como ya sabéis yo tengo puestos los muelles me queda por poner los amortiguadores, pero los voy a poner un poco más adelante así también aprovecho un poco más estos amortiguadores de serie que me están funcionando de lujo. Si los quieres poner en la ficha como lo tengo yo a mí me salieron por 140€ al ingeniero y luego a la ITV 58€ pero como veo que eres de Madrid hay te va a salir a 90€ si lo quieres más barato trasládate a la provincia de Toledo que está más barato (Cosas de las tasas de las comunidades Autónomas) A mí ya me ha asentado todo perfectamente y se me ha quedado en la parte delantera a menos de 2 dedos y en la parte trasera 2 dedos y un par de milímetros más o menos. Y estoy la mar de contento ira algo peor que el tuyo porque tienes amortiguadores, pero aun así me ha mejorado una barbaridad. Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Buen cambio como ya os decia el coche cambia radical, y en mi caso solo con muelles, me imagino que sera mejor aun con la suspension. Ahora unos separadores y de 10. Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hola, llevo blistein similares en este coche y tras unos 100.000 km en la ITV me dieron 87% el mes pasado, además me identifico totalmente con lo que dices: el paso por curva es brutal, el agarre que notas es tremendo, y lo mejor de todo, es que es sorprendentemente cómodo para lo que esperaba por ser una suspensión más dura, dado que este punto con 2 niños pequeños me importaba mucho, no es tan cómodo como antes , pero es cómodo, donde notas claramente la diferencia es en badenes, y carreteras con el pavimento muy muy mal, pero por lo demás el comportamiento de los amortiguadores y muelles es espectacular y la relación deportividad - comodidad sí no es la mejor del mercado poco le debe faltar Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 38 minutos, abuelo dijo: hola, llevo blistein similares en este coche y tras unos 100.000 km en la ITV me dieron 87% el mes pasado, además me identifico totalmente con lo que dices: el paso por curva es brutal, el agarre que notas es tremendo, y lo mejor de todo, es que es sorprendentemente cómodo para lo que esperaba por ser una suspensión más dura, dado que este punto con 2 niños pequeños me importaba mucho, no es tan cómodo como antes , pero es cómodo, donde notas claramente la diferencia es en badenes, y carreteras con el pavimento muy muy mal, pero por lo demás el comportamiento de los amortiguadores y muelles es espectacular y la relación deportividad - comodidad sí no es la mejor del mercado poco le debe faltar Una consulta, que es eso de que te dio un ochenta y siete por ciento en ITV cuando la pasaste hace unos meses. Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Una consulta, que es eso de que te dio un ochenta y siete por ciento en ITV cuando la pasaste hace unos meses. pues que estaban de put* madre!!! un coche a los 4 años, en la primera itv da menos en ocasiones Responder
oetaM Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 (editado) Se ha quedado espectacular!! Comparandolo con el mio que es estandar y con otros que llevan la deportiva, diria que habra bajado 3cm por lo menos. que distancia llevas del paso de rueda al suelo? Yo en un avant con suspension estandar llevo 71cm en ambas ruedas y con el deposito lleno (vacio levanta unos 8mm). Yo creo que tu estaras en 68cm. Editado 15 de Marzo del 2018 por oetaM Responder
Ivmm2 Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 (editado) Buenas noches a todos, Gracias por los cumplidos. El kit son 760+iva + portes= 950 euros. A mi me hicieron un 15% de descuento, no sé sí lo hacen a todo el mundo, el caso es que me salio en unos 812 euros. 180 de instalación y 230 me va a salir homologar, que lo haré a través de todoitv.com = 1220 euros todo. La distancia del suelo al paso de rueda, en la delantera 67cm en la trasera 68cm. Así es, yo espero que cuando asiente me baje al menos 0,5cm más. Cuando pasen un par de miles de kilometros y se asiente del todo la suspensión probablemente volveré a alinear. Comentando impresiones os puedo decir, que incluso la dirección la noto mucho más precisa, como más directa, e incluso los cambios de carril son más rápidos, es una auténtica delicia la verdad. No he notado ruidos raros, de momento nada malo, muy sorprendido la verdad, no pensaba que pudiera haber tanta diferencia, de momento llevo muy poquitos kilometros ... Os adjunto una foto de como viene el kit y una foto del amortiguador y muelle sustituido de audi Un saludo Editado 15 de Marzo del 2018 por Ivmm2 Responder
oetaM Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, Ivmm2 dijo: Buenas noches a todos, Gracias por los cumplidos. El kit son 760+iva + portes= 950 euros. A mi me hicieron un 15% de descuento, no sé sí lo hacen a todo el mundo, el caso es que me salio en unos 812 euros. 180 de instalación y 230 me va a salir homologar, que lo haré a través de todoitv.com = 1220 euros todo. La distancia del suelo al paso de rueda, en la delantera 67cm en la trasera 68cm. Así es, yo espero que cuando asiente me baje al menos 0,5cm más. Cuando pasen un par de miles de kilometros y se asiente del todo la suspensión probablemente volveré a alinear. Comentando impresiones os puedo decir, que incluso la dirección la noto mucho más precisa, como más directa, e incluso los cambios de carril son más rápidos, es una auténtica delicia la verdad. No he notado ruidos raros, de momento nada malo, muy sorprendido la verdad, no pensaba que pudiera haber tanta diferencia, de momento llevo muy poquitos kilometros ... Un saludo Con razón se ve tan bonito. Vas 4cm mas bajo que yo de delante y 3cm de detras (no se si mediste con deposito vacio). Como lo llevas es ideal, es com se quedan los BMW Pack M y los anteriores Audi sline. Responder
Santus Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Bilstein y Eibach es una apuesta segura, disfrútalo! Yo llevo esa combinación en el C4 (aunque con unos Bilstein B8 de vástago corto) y te puedo decir que depués de 180.000 km con el conjunto sigue llendo perfecto! Responder
pelufe Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 9 horas, Ivmm2 dijo: Buenas noches a todos, Gracias por los cumplidos. El kit son 760+iva + portes= 950 euros. A mi me hicieron un 15% de descuento, no sé sí lo hacen a todo el mundo, el caso es que me salio en unos 812 euros. 180 de instalación y 230 me va a salir homologar, que lo haré a través de todoitv.com = 1220 euros todo. La distancia del suelo al paso de rueda, en la delantera 67cm en la trasera 68cm. Así es, yo espero que cuando asiente me baje al menos 0,5cm más. Cuando pasen un par de miles de kilometros y se asiente del todo la suspensión probablemente volveré a alinear. Comentando impresiones os puedo decir, que incluso la dirección la noto mucho más precisa, como más directa, e incluso los cambios de carril son más rápidos, es una auténtica delicia la verdad. No he notado ruidos raros, de momento nada malo, muy sorprendido la verdad, no pensaba que pudiera haber tanta diferencia, de momento llevo muy poquitos kilometros ... Os adjunto una foto de como viene el kit y una foto del amortiguador y muelle sustituido de audi Un saludo Viendo esta foto,se da uno cuenta de la clase de amortiguador que montan de serie, lo mas churrusquero que hay en el mercado.Coches premiun?segun para que...... Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Así es, finalmente resulta que no son ni Sach, como yo pensaba¡¡¡ Ya me dijo el de recambios de audi cuando fuí a confirmar referencias de piezas para que me dieran presupuesto ( por cierto 2.000 lereles en audi me querían clavar) que sí estaba loco¡¡ que pusiera unos bilstein + eibach, esto en la propia audi¡¡¡ supongo que di con el empleado honesto... Responder
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