alagar27 Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 (editado) hace 1 hora, AFJ dijo: b12, es decir amortiguador b8 + muelles. he cambiado todo Ah ok, aun asi lo que baja es el muelle eibach prokit que baja 3cm no 5cm sino me engaño, es asi o me equivoco Editado 6 de Junio del 2019 por alagar27 Responder
tome1994 Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Hola a todos, Estoy tanteando el tema de montar B12, pero veoq ue como pasaba con mi anterior A3, hay distintas medidas de mangueta. ¿Alguien con un 2.0 TDI 150cv S-tronic podría facilitar la referencia de un amortiguador de B8 delantero? Muelles sí veo que ya se ha podido explorar más y se sabe la referencia correcta para un coche automático parece ser esta: E10-15-023-05-22 La que indica @AFJ creo que es para quattro, es posible? Un saludo y muchas gracias, Responder
Marcos77 Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 En 13/6/2019 a las 10:22, tome1994 dijo: Hola a todos, Estoy tanteando el tema de montar B12, pero veoq ue como pasaba con mi anterior A3, hay distintas medidas de mangueta. ¿Alguien con un 2.0 TDI 150cv S-tronic podría facilitar la referencia de un amortiguador de B8 delantero? Muelles sí veo que ya se ha podido explorar más y se sabe la referencia correcta para un coche automático parece ser esta: E10-15-023-05-22 La que indica @AFJ creo que es para quattro, es posible? Un saludo y muchas gracias, Si exacto la referencia para los muelles es esa yo tengo el mismo modelo y los acabo de montar hace 15 días! Responder
tome1994 Publicado 15 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 hace 18 horas, Marcos77 dijo: Si exacto la referencia para los muelles es esa yo tengo el mismo modelo y los acabo de montar hace 15 días! Hola, ¿sería posible que le hicieras una foto a la referencia de los Amortiguadores? un saludo y muchas gracias. Responder
Jotas_SLine Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Me quedo por la página 9 de 14... pero tenía que responder Acabo de llegar al foro, pero señor@s... los que realicéis una modificación y no homologuéis, como tengáis el más mínimo golpe, no os va a cubrir el seguro. Forma parte del manual del périto el buscar esas discrepacias, recordad que las aseguradoras NO son nuestras amigas y harán todo lo posible por escurrir el bulto. Volviendo al tema, flipo con la cantidad de información y tan precisa. Solo por curiosidad, a cuántos kmts aprox se debería cambiar la suspension de casa? Cuánto es el precio de la de stock y de esa manera comparar si merece la pena, llegado el momento gastarse un poco más y meter la buena? Gracias de antemano. Saludos! Responder
tome1994 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Hola a todos, Por si a alguien le interesa, en innocar parts ya tienen el kit B12 para nuestros coches a un precio muy interesante: https://www.innocar-parts.com/b12/22307-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4-avant.html Además tienen homologación por 99€ si les compras a ellos las suspensión. Llevo tiempo siguiendole el rastro por si lo tenian y no lo llegaban a poner. A través de otro proveedor pude conseguir la referencia para un Avant 2.0 tdi 150cv stronic: Eibach E90-15-023-13-22. Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 4 horas, tome1994 dijo: Hola a todos, Por si a alguien le interesa, en innocar parts ya tienen el kit B12 para nuestros coches a un precio muy interesante: https://www.innocar-parts.com/b12/22307-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4-avant.html Además tienen homologación por 99€ si les compras a ellos las suspensión. Llevo tiempo siguiendole el rastro por si lo tenian y no lo llegaban a poner. A través de otro proveedor pude conseguir la referencia para un Avant 2.0 tdi 150cv stronic: Eibach E90-15-023-13-22. Un saludo! Interesante. Sabes si hay para berlina mismo motor pero manual. Gracias anticipadas Responder
tome1994 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 19 horas, alagar27 dijo: Interesante. Sabes si hay para berlina mismo motor pero manual. Gracias anticipadas Claro, tienes que mandar siempre ficha técnica para que te manden la referencia correcta para tu coche: https://www.innocar-parts.com/b12/22305-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4a5.html un saludo! Responder
alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 2 horas, tome1994 dijo: Claro, tienes que mandar siempre ficha técnica para que te manden la referencia correcta para tu coche: https://www.innocar-parts.com/b12/22305-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4a5.html un saludo! Muchas gracias Responder
bloky Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Los llevaba montados en el b6. Encantado con el comportamiento en carretera. Con la tracción quattro y unas michelin pilot Sport en 235/40/18 parecía que iba sobre raíles. En el b9 llevo la suspensión de serie y cuando la gaste un poco me gustaría volverlos a montar. Lo malo es que la espalda se resiente un poco. ¿Los que los habéis montado en un b9 los notáis demasiado duros o se lleva bien? Si no fuera por eso, los montaría seguro (los he montado en 3 coches ya), pero luego me quejo de la espalda y mi mujer me llama de todo Responder
Mitu Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 (editado) Buenas, me comenta el car-tec que el kit B12 para un A4 B9 TDI 190CV quattro Automático de 2017 no le aparece como tal en el proveedor y que tengo que poner los b8 + muelles eibach por separado, que es lo mismo pero más caro que el kit. Alguien tiene el código de referencia del kit B12 para este coche? o sabe donde comprarlo que sea de confianza? Gracias P.D. Es la mejor opción para este coche? dejará de hacer la barca ?? Editado 18 de Mayo del 2020 por Mitu Responder
tome1994 Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 He encontrado la referencia que me pasó el proveedor en Endado: https://www.endado.com/p/kit-de-suspension-muelles-amortiguadores-eibach-b12-pro-kit-eibach-e90250230122?gclid=Cj0KCQjwiYL3BRDVARIsAF9E4Ge68xpUNoVVAX9lGp_6g0B41_ZSXBb2IBy0g4_7Nv0uDLX84mT-TLEaAuMgEALw_wcB Alguien puede confirmar la medida de la mangueta para un 2.0 tdi 150cv S-Tronic? @Ivmm2 Un saludo y muchas gracias. Responder
Jarami Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y me he leído las 14 páginas. Os comento mi caso. Tengo un a4 b9 berlina de julio/2017. 2.0 tfsi automático, quattro con 252cv. Como todos vosotros, no logro entender como un audi sale con esta m**** de suspensión. Mi coche anterior era un a4 b6 2.5tdi automático quattro 180cv, la suspension de serie una maravilla, y nunca la cambié. En este nuevo una basura. Bueno, a lo que vamos, he pedido el kit completo de b12 ( amortiguador blistein b8+ muelles eibach prokit), que me lo montan en un par de semanas. Mi duda es si se nota bastante el cambio, porque ahora no voy nada a gusto con esta suspensión de serie, mucho paso de rueda que es feísimo y en curvas de montaña no me da ninguna seguridad. Los cambios de rasante me acojonan porque no me da la sensación de ir pegado a la carretera. Iba mucho mejor el coche viejo. Si alguien que lleve el kit b12 me puede acosenjar...... se lo agradecería. No me importa gastarme el dinero, siempre y cuando valga la pena. Muchas gracias a todos. Responder
Jarami Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 hace 5 minutos, Jarami dijo: Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y me he leído las 14 páginas. Os comento mi caso. Tengo un a4 b9 berlina de julio/2017. 2.0 tfsi automático, quattro con 252cv. Como todos vosotros, no logro entender como un audi sale con esta m**** de suspensión. Mi coche anterior era un a4 b6 2.5tdi automático quattro 180cv, la suspension de serie una maravilla, y nunca la cambié. En este nuevo una basura. Bueno, a lo que vamos, he pedido el kit completo de b12 ( amortiguador blistein b8+ muelles eibach prokit), que me lo montan en un par de semanas. Mi duda es si se nota bastante el cambio, porque ahora no voy nada a gusto con esta suspensión de serie, mucho paso de rueda que es feísimo y en curvas de montaña no me da ninguna seguridad. Los cambios de rasante me acojonan porque no me da la sensación de ir pegado a la carretera. Iba mucho mejor el coche viejo. Estoy con la duda de prokit o sportline??? Si alguien que lleve el kit b12 me puede acosenjar...... se lo agradecería. No me importa gastarme el dinero, siempre y cuando valga la pena. Muchas gracias a todos. Responder
WillySonicteam Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 En 20/6/2020 a las 11:09, Jarami dijo: Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y me he leído las 14 páginas. Os comento mi caso. Tengo un a4 b9 berlina de julio/2017. 2.0 tfsi automático, quattro con 252cv. Como todos vosotros, no logro entender como un audi sale con esta m**** de suspensión. Mi coche anterior era un a4 b6 2.5tdi automático quattro 180cv, la suspension de serie una maravilla, y nunca la cambié. En este nuevo una basura. Bueno, a lo que vamos, he pedido el kit completo de b12 ( amortiguador blistein b8+ muelles eibach prokit), que me lo montan en un par de semanas. Mi duda es si se nota bastante el cambio, porque ahora no voy nada a gusto con esta suspensión de serie, mucho paso de rueda que es feísimo y en curvas de montaña no me da ninguna seguridad. Los cambios de rasante me acojonan porque no me da la sensación de ir pegado a la carretera. Iba mucho mejor el coche viejo. Si alguien que lleve el kit b12 me puede acosenjar...... se lo agradecería. No me importa gastarme el dinero, siempre y cuando valga la pena. Muchas gracias a todos. Buenas,te respondo yo,de por lo que se y de toda la informacion que hay. El kit b12 se compone de muelles y amortiguadores,por supuesto que ira el coche mas duro,y se nota,el coche dejara de ser blandito y modo barca en curvas. Por su contra si eres que haces ciudad y centros comerciales y parkings subterraneos,vas a hacerle algun rascon en bajos alguna vez.Tengo calculado que este kit llega a bajar uno 3 - 3.5cm,nada mas instalar no baja tanto,sino a base de km. Yo estoy barajando los b6 que son casi tan duros como los del kit b12 y solucionan el problema sin tener el problema de bajos. Ya contaras tu personalmente la experiencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.