Mitu Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Según Bilstein oficial, no hay kit B12 para un A4 B9 Quattro Avant 190CV (2017) hay que comprar los B8 y los muelles por separado. O_o Responder
WillySonicteam Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Mitu dijo: Según Bilstein oficial, no hay kit B12 para un A4 B9 Quattro Avant 190CV (2017) hay que comprar los B8 y los muelles por separado. O_o https://www.innocar-parts.com/b12/22308-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4-avant-quattro.html Responder
Mitu Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 En 1/8/2020 a las 23:49, WillySonicteam dijo: https://www.innocar-parts.com/b12/22308-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4-avant-quattro.html si lo se, pero preguntado a Bilstein directamente Dear, thanks for your response. We are sorry, but your mechanics provider is right. We don´t offer a BILSTEIN B12 Pro-Kit for your type of car. So you have to order shocks and springs separately. Attached we pass you an catalogue extract of the fitting BILSTEIN B8 high performance shocks. These shocks are part of our BILSTEIN B12 Kits. Please respect also the listed advices. Additional you have to order the matching Eibach Pro-Kit springs. You can use the link of the Eibach product catalogue below to check if the Pro-Kit springs are suitable for your type of car: Eibach online catalogue Mit freundlichen Grüßen / Best regards, Responder
danieldv Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 En 15/4/2018 a las 19:39, Ravenn dijo: El montaje lo hice en un taller supuestamente especializado en el tema de suspensiones, me lo recomendaron. Si me dices que según los monten influye en lo que puede llegar a bajar mañana mismo les estoy llamando para ver que me dicen y que lo revisen. Le haré km e iré midiendo a ver cómo evolucionan pero quizás en un tiempo quite los prokit y monte los sportline como tú dices. Mi A5 es un Sb de 2011 Buenas Ravenn. han pasado dos años, no se si solucionaste el tema de que quede un poco levantado de detrás? te paso dos imágenes de una pieza de plástico en muelles traseros que se debe de quitar ( si es que tú coche la lleva, claro ) al cambiar a eibach / b12. está información la tienes actualmente en la página de eibach. quizás los tiros vinieron por ahí ???? ya me cuentas saludos Responder
bloky Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Me tengo que fijar a ver si llevo la pieza esa verde, pero nunca me han dicho que haya que quitar nada y es el cuarto coche en el que los monto. ¿Esto es algo especial de este modelo? Responder
tome1994 Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Hola a todos, Bilstein B12 montada y muy contento con el resultad. En lo estético, es verdad que va algo más bajo de la parte delantera que de la trasera, pero voy a revisar esto que comentáis de la pieza verde. Como curiosidad, la referencia correspondiente en mi caso para un 2.0 TDI 150cv con cambio Stronic y con amortiguadores con soporte de 53mm es la siguiente: Eibach E90-15-023-16-22 Un saludo! Responder
Shadax Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 A cuánto sale el kit montado y todo? Se va mucho de precio? Responder
tome1994 Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Shadax dijo: A cuánto sale el kit montado y todo? Se va mucho de precio? Unos 750€ el kit en Sportech y luego montaje me sale en 230€ con alineado y unos 200€ entre homologar e ITV. Responder
Shadax Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Me lo anoto para el futuro . Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 Precioso a quedado, ahora solo falta la pasta sobretodo y donde montarlo y lo homolguen cerca para hacerlo, ya lo tenia en mente y esto me ayuda a quitarme dudas. Responder
sesmero Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 yo quiero montar los b14 en el s1 pero ademas hay que poner anuladores por los de serie son electronicos en los a4 b9 no son electronicos? Responder
tome1994 Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 En 19/4/2021 a las 8:54, sesmero dijo: yo quiero montar los b14 en el s1 pero ademas hay que poner anuladores por los de serie son electronicos en los a4 b9 no son electronicos? En mi caso no llevo suspensión con regulación electrónica. Pero Bilstein vende un kit para anular esa regulación, pero he visto también a veces amortiguadores regulables, no se si existen los B8 regulables la verdad. Este es el aparatito: Un saludo! Responder
sesmero Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 gracias tome lo he visto en varias marcas, la gracia es que ronda 300 pavos... Responder
tome1994 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Hola Chicos!! Ya lo he puesto en mi post, pero os dejo por aquí unas fotos del conjunto después de 1200km en 1 semana: Un saludo a todos! Responder
carvaro Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Hola, yo quiero cambiarle solamente los amortiguadores, no me interesa bajar de altura el coche, porque a veces voy de acampada por ahí y no quiero tocar en todos lados. estaba pensado en unos bilstein B6, alguien los ha montado?? me podéis pasar la referencia para un A4 avant 2.0tdi manual ? y otra opción que me planteo es unos B4 de reemplazo OEM pero la versión para chasis deportivo, es decir le pondría a mi coche unos amortiguadores iguales que los que trae de serie con el extra de la suspensión deportiva, le veis algún inconveniente a esta opción?? Responder
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