oetaM Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Pero en cuestión de comodidad, aunque B12 será bastante confortable, me imagino que habrá un salto de incomodidad/dureza respecto a la deportiva de serie no? Responder
nacho97 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 (editado) La verdad es que viendo las fotos me puedo llegar a plantear por qué no esperé un poco más. Yo monté la suspensión deportiva de AUDI y, aunque estoy bastante satisfecho con el rendimiento, y la diferencia con la de serie es importante, tengo que reconocer que el tuyo ha quedado de escándalo. En cuanto al rendimiento, no te podría decir.....tendría que probarlo porque, como te digo, ya la diferencia al montar la deportiva de AUDI fue abismal. En cualquier caso, a disfrutarlo....... Un saludo Editado 16 de Marzo del 2018 por nacho97 Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Buenas noches a todos, He aprovechado estos días para meter un meneito al coche y hacerle kilometros y sobre todo dándole bien de estopa para probarle. El coche me ha bajado otro pelín, en la parte posterior, lo he confirmado porque he tocado con la panza al sacar del coche del garaje, la verdad que no había tocado con los bajos hasta ahora en ningún sitio, pero la entrada a mi unifamiliar tiene muchísima pendiente, así que en vista de que podía pasar había comprado unos badenes móviles en amazon de 5 cm, y se acabó el problema, aunque tenga que ponerlos y quitarlos cada vez que saco el coche pero visto el resultado en el coche lo hago con mucho gusto. Os pongo unas fotos porque son baratos (50 euros) y te puedes ahorrar meterte en obras. Respecto a la conducción, es curioso, y no se si será sugestión o no la verdad, pero noto que el coche va algo mejor, como sí cogiera velocidad más rápidamente, no se sí a las personas que han puesto una suspensión deportiva de este rebaje les ha pasado, es claro que bajando el coche el coeficiente aerodinámico debería mejorar algo y oponer menos resistencia al aire, pero supongo que debe ser casi inapreciable, el caso es que noto al coche algo más rápido. Respecto al confort, no está al mismo nivel que antes como dije, se nota que es un coche algo más "apretado", no obstante la comodidad de marcha del A4 es una de sus mayores virtudes (supongo que mucho tiene que ver la altura que trae de serie el coche), hacías kilometros como si nada, yo llevo además los asientos del Sline interior que son fantásticos. Dicho esto, no sé sí me estoy acostumbrando, o la suspensión se está asentando, pero el coche ha mejorado en comodidad, en autovía y autopista, y en general carreteras bien asfaltadas el coche es cómodo y hasta diría que bastante suave, hoy haciendo más de 250km del tirón ningún dolor de espalda, cuello, etc.. y las personas que han montado en el coche conmigo, no me han comentado nada, supongo que con este tipo de rebaje que no es escandaloso solo lo nota el conductor. Donde se nota claramente como dije es en badenes y barreras de velocidad . El caso es que cada vez la noto más cómoda, quizás como digo porque me estoy acostumbrando. He tenido la oportunidad de hacer más kilometros, yo solo por nacional, y encima he tenido la suerte de que había unos cuantos camiones para adelantar. Donde más se nota la diferencia clarisimamente es en este tipo de carreteras secundarias con un asfalto aceptable y con cambios de rasantes, sucesión de curvas.. Es absolutamente escandaloso, parecía por momentos que llevará un F14 y de repente en lugar de llevar 150cv parecía que llevará 200, el coche no se meneaba ni lo más mínimo, pasaba las curvas bastante más rápido que antes y sin despeinarme, ni un rebote, ni un mal apoyo, ni un susto, es una sensación increíble que ahora mismo me tengo que acostumbrar porque la parte negativa es que sin quererlo todavía vas más rápido que antes, hasta tal punto que sin darte cuenta te echas encima de los coches que llevas delante. Como digo, es de escándalo la diferencia. Confirmado las sensaciones iniciales, hoy he podido hacer unos cuantos adelantamientos por nacional, el desplazamiento al otro carril en el adelantamiento ha sido rapidísimo, y notas una sensación de que los desplazamientos son como más directos y con una respuesta a la dirección del vehículo que es inmediata. Responder
Chals Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 En 17/3/2018 a las 0:02, Ivmm2 dijo: Buenas noches a todos, He aprovechado estos días para meter un meneito al coche y hacerle kilometros y sobre todo dándole bien de estopa para probarle. El coche me ha bajado otro pelín, en la parte posterior, lo he confirmado porque he tocado con la panza al sacar del coche del garaje, la verdad que no había tocado con los bajos hasta ahora en ningún sitio, pero la entrada a mi unifamiliar tiene muchísima pendiente, así que en vista de que podía pasar había comprado unos badenes móviles en amazon de 5 cm, y se acabó el problema, aunque tenga que ponerlos y quitarlos cada vez que saco el coche pero visto el resultado en el coche lo hago con mucho gusto. Os pongo unas fotos porque son baratos (50 euros) y te puedes ahorrar meterte en obras. Respecto a la conducción, es curioso, y no se si será sugestión o no la verdad, pero noto que el coche va algo mejor, como sí cogiera velocidad más rápidamente, no se sí a las personas que han puesto una suspensión deportiva de este rebaje les ha pasado, es claro que bajando el coche el coeficiente aerodinámico debería mejorar algo y oponer menos resistencia al aire, pero supongo que debe ser casi inapreciable, el caso es que noto al coche algo más rápido. Respecto al confort, no está al mismo nivel que antes como dije, se nota que es un coche algo más "apretado", no obstante la comodidad de marcha del A4 es una de sus mayores virtudes (supongo que mucho tiene que ver la altura que trae de serie el coche), hacías kilometros como si nada, yo llevo además los asientos del Sline interior que son fantásticos. Dicho esto, no sé sí me estoy acostumbrando, o la suspensión se está asentando, pero el coche ha mejorado en comodidad, en autovía y autopista, y en general carreteras bien asfaltadas el coche es cómodo y hasta diría que bastante suave, hoy haciendo más de 250km del tirón ningún dolor de espalda, cuello, etc.. y las personas que han montado en el coche conmigo, no me han comentado nada, supongo que con este tipo de rebaje que no es escandaloso solo lo nota el conductor. Donde se nota claramente como dije es en badenes y barreras de velocidad . El caso es que cada vez la noto más cómoda, quizás como digo porque me estoy acostumbrando. He tenido la oportunidad de hacer más kilometros, yo solo por nacional, y encima he tenido la suerte de que había unos cuantos camiones para adelantar. Donde más se nota la diferencia clarisimamente es en este tipo de carreteras secundarias con un asfalto aceptable y con cambios de rasantes, sucesión de curvas.. Es absolutamente escandaloso, parecía por momentos que llevará un F14 y de repente en lugar de llevar 150cv parecía que llevará 200, el coche no se meneaba ni lo más mínimo, pasaba las curvas bastante más rápido que antes y sin despeinarme, ni un rebote, ni un mal apoyo, ni un susto, es una sensación increíble que ahora mismo me tengo que acostumbrar porque la parte negativa es que sin quererlo todavía vas más rápido que antes, hasta tal punto que sin darte cuenta te echas encima de los coches que llevas delante. Como digo, es de escándalo la diferencia. Confirmado las sensaciones iniciales, hoy he podido hacer unos cuantos adelantamientos por nacional, el desplazamiento al otro carril en el adelantamiento ha sido rapidísimo, y notas una sensación de que los desplazamientos son como más directos y con una respuesta a la dirección del vehículo que es inmediata. Buenas @Ivmm2!! Te ha quedado el coche espectacular, después de un tiempo queriendo ponerlos, me he decidido a comprarlos. Los he visto por eBay pero me falta confirmar el número de serie. Entiendo que tu A4 es un 2.0 tdi 150cv por tus comentarios, me podrías confirmar la referencia de los muelles Eibach que compraste?? O decirme si es esta?? E10-15-023-01-22 esta es la referencia que pone el vendedor en eBay. Un saludo Responder
McMahon Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Chals dijo: Buenas @Ivmm2!! Te ha quedado el coche espectacular, después de un tiempo queriendo ponerlos, me he decidido a comprarlos. Los he visto por eBay pero me falta confirmar el número de serie. Entiendo que tu A4 es un 2.0 tdi 150cv por tus comentarios, me podrías confirmar la referencia de los muelles Eibach que compraste?? O decirme si es esta?? E10-15-023-01-22 esta es la referencia que pone el vendedor en eBay. Un saludo Yo lo compre en eBay me paso el link Víctor y me puse en contacto con el vendedor de todas maneras para asegurarme al 100% y son los de esta referencia: E10-15-023-02-22 y mi coche es el 2.0 de 150cv. Responder
Chals Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 4 horas, McMahon dijo: Yo lo compre en eBay me paso el link Víctor y me puse en contacto con el vendedor de todas maneras para asegurarme al 100% y son los de esta referencia: E10-15-023-02-22 y mi coche es el 2.0 de 150cv. Muchas gracias @McMahon!!! Buscaré entonces los muelles con esa referencia!! Un saludo. Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 9 horas, McMahon dijo: Yo lo compre en eBay me paso el link Víctor y me puse en contacto con el vendedor de todas maneras para asegurarme al 100% y son los de esta referencia: E10-15-023-02-22 y mi coche es el 2.0 de 150cv. Exacto chals esa es la referencia para nuestros tdi. Responder
Chals Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 44 minutos, victor.tfsi dijo: Exacto chals esa es la referencia para nuestros tdi. Gracias Víctor, voy a buscarlos con esa referencia!! Ya os contaré!! Un saludo. Responder
Ivmm2 Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 (editado) Buenas noches, Sí alguno necesita la referencia del Kit completo de suspensión de Bilstein con mucho gusto se le facilito. Adjunto unas fotos de la comparativa, del ahora y del antes. Ni que decir tiene que la primera es en la actualidad y las siguientes como tenía el coche. A estos señores de Audi se les debería caer la cara de vergüenza, de pagar un paquete sport y que nos entreguen un coche que parece más un allroad que una berlina que pagas un extra para darle un caracter más deportivo. En las dos últimas fotos parece que llevara hasta los tacos..no me jodas¡¡ Editado 18 de Marzo del 2018 por Ivmm2 Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Ivmm2 dijo: Buenas noches, Sí alguno necesita la referencia del Kit completo de suspensión de Bilstein con mucho gusto se le facilito. Adjunto unas fotos de la comparativa, del ahora y del antes. Ni que decir tiene que la primera es en la actualidad y las siguientes como tenía el coche. A estos señores de Audi se les debería caer la cara de vergüenza, de pagar un paquete sport y que nos entreguen un coche que parece más un allroad que una berlina que pagas un extra para darle un caracter más deportivo. En las dos últimas fotos parece que llevara hasta los tacos..no me jodas¡¡ Que guapo te ha quedado Las referencias que serian de un 2.0 tdi 150cv manual o cual ya que cambian segun motor y alguna otra cosa. Un saludo. Responder
victor.tfsi Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 (editado) La mejor mejora que has podido hacerle compi. Yo no aguante ni 1.000km, venia de un coche deportivo y eso era una barca y esteticamente feo para el aspecto sline tan deportivo que llevamos, aunque yo cuando digo mis sensaciones que tenia a ahora con muelles , que la tuya sera mucha mas diferencia con el conjunto y ahy quien defiende aqui como va de serie, y para ellos esta bien de altura y con el tiempo vaja que no es rebotona que no es un coche para curvas etc ... Editado 19 de Marzo del 2018 por victor.tfsi Responder
Ivmm2 Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Buenas tardes, Estoy con el tema de la homologación y a los que habéis cambiado muelles y habéis homologado no os ha surgido una discrepancia con la altura del coche? en la ficha técnica pone para el berlina 1385mm y en el manual pone desde 1404-1427mm, yo por mis mediciones es imposible que el coche pueda tener en origen una altura de 1,385 metros, por lo menos el mio, en el manual pone que puede variar según equipamiento. Alguno con paquete sport y ll de 18" me puede indicar cuanto le midió la altura del coche al poner los Eibach pro kit? Efectivamente, cuando haces el pedido tienes que indicar el motor, sí lleva tracción quattro y suspensión regulable. Gracias y saludos Responder
oetaM Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 (editado) Pero segun tu medicion cuanto mide ahora? Editado 20 de Marzo del 2018 por oetaM Responder
oetaM Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 (editado) El mio es un avant con susp estandar y en la ficha aparece 1393mm en el apartado f4 y midiéndolo así por encima mide más de 1420 fijo y si cuento la baca... Editado 20 de Marzo del 2018 por oetaM Responder
Ivmm2 Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 13 horas, oetaM dijo: El mio es un avant con susp estandar y en la ficha aparece 1393mm en el apartado f4 y midiéndolo así por encima mide más de 1420 fijo y si cuento la baca... Muchas gracias por tu ayuda oetaM. Efectivamente el manual indica que en tu caso, el Avant puede medir hasta 1434mm. Ayer estuve midiéndolo según las instrucciones que me mandó la empresa que me está haciendo el proyecto y demás. Pongo una foto de como se debe medir correctamente la altura del coche. Un saludo Responder
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