Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 Pero en cuestión de comodidad, aunque B12 será bastante confortable, me imagino que habrá un salto de incomodidad/dureza respecto a la deportiva de serie no?


  • Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

La verdad es que viendo las fotos me puedo llegar a plantear por qué no esperé un poco más. Yo monté la suspensión deportiva de AUDI y, aunque estoy bastante satisfecho con el rendimiento, y la diferencia con la de serie es importante, tengo que reconocer que el tuyo ha quedado de escándalo. En cuanto al rendimiento, no te podría decir.....tendría que probarlo porque, como te digo, ya la diferencia al montar la deportiva de AUDI fue abismal.

En cualquier caso, a disfrutarlo....... 

 

Un saludo

Editado por nacho97
Publicado

Buenas noches a todos,

 

He aprovechado estos días para meter un meneito al coche y hacerle kilometros y sobre todo dándole bien de estopa para probarle. El coche me ha bajado otro pelín, en la parte posterior, lo he confirmado porque he tocado con la panza al sacar del coche del garaje, la verdad que no había tocado  con los bajos hasta ahora en ningún sitio, pero la entrada a mi unifamiliar tiene muchísima pendiente, así que en vista de que podía pasar había comprado unos badenes móviles en amazon de 5 cm, y se acabó el problema, aunque tenga que ponerlos y quitarlos cada vez que saco el coche pero visto el resultado en el coche lo hago con mucho gusto. Os pongo unas fotos porque son baratos (50 euros) y te puedes ahorrar meterte en obras.

 

Respecto a la conducción, es curioso,  y no se si será sugestión o no la verdad, pero noto que el coche va algo mejor, como sí cogiera velocidad más rápidamente, no se sí a las personas que han puesto una suspensión deportiva de este rebaje les ha pasado,  es claro que bajando el coche el coeficiente aerodinámico debería mejorar  algo y oponer menos resistencia al aire, pero supongo que debe ser casi inapreciable, el caso es que noto al coche algo más rápido.

 

Respecto al confort, no está al mismo nivel que antes como dije, se nota que es un coche algo más "apretado", no obstante   la comodidad de marcha del A4  es una de sus mayores virtudes (supongo que mucho tiene que ver la altura que trae de serie el coche), hacías kilometros como si nada, yo llevo además  los asientos  del Sline interior que son fantásticos. Dicho esto, no sé sí me estoy acostumbrando, o la suspensión se está asentando, pero el coche ha mejorado en comodidad, en autovía y autopista, y en general carreteras bien asfaltadas el coche es cómodo y hasta diría que bastante suave, hoy haciendo más de 250km del tirón ningún dolor de espalda, cuello, etc.. y las personas que han montado en el coche conmigo, no me han comentado nada, supongo que con este tipo de rebaje que no es escandaloso solo lo nota el conductor. Donde se nota claramente como dije es en badenes y barreras de velocidad . El caso es que cada vez la noto más cómoda, quizás como digo porque me estoy acostumbrando.

 

He tenido la oportunidad de hacer más  kilometros, yo solo por nacional, y encima he tenido la suerte de que había unos cuantos camiones para adelantar. Donde más se nota la diferencia clarisimamente es en este tipo de carreteras secundarias con un asfalto aceptable y  con cambios de rasantes, sucesión de curvas.. Es absolutamente escandaloso, parecía por momentos que llevará un F14 y de repente en lugar de llevar 150cv parecía que llevará 200, el coche no se meneaba ni lo más mínimo, pasaba las curvas bastante  más rápido que antes y  sin despeinarme, ni un rebote, ni un mal apoyo, ni un susto, es una sensación increíble que ahora mismo me tengo que acostumbrar porque la parte negativa es que sin quererlo todavía vas más rápido que antes, hasta tal punto que sin darte cuenta te echas  encima de los coches que llevas delante. Como digo, es de escándalo la diferencia.

 

Confirmado las sensaciones iniciales, hoy he podido hacer unos cuantos adelantamientos por nacional, el desplazamiento al otro carril en el adelantamiento ha sido rapidísimo, y notas una sensación de que los desplazamientos son como más directos y con una respuesta a la dirección del vehículo que es inmediata.

 

20180315_155849.jpg

Publicado
En 17/3/2018 a las 0:02, Ivmm2 dijo:

Buenas noches a todos,

 

He aprovechado estos días para meter un meneito al coche y hacerle kilometros y sobre todo dándole bien de estopa para probarle. El coche me ha bajado otro pelín, en la parte posterior, lo he confirmado porque he tocado con la panza al sacar del coche del garaje, la verdad que no había tocado  con los bajos hasta ahora en ningún sitio, pero la entrada a mi unifamiliar tiene muchísima pendiente, así que en vista de que podía pasar había comprado unos badenes móviles en amazon de 5 cm, y se acabó el problema, aunque tenga que ponerlos y quitarlos cada vez que saco el coche pero visto el resultado en el coche lo hago con mucho gusto. Os pongo unas fotos porque son baratos (50 euros) y te puedes ahorrar meterte en obras.

 

Respecto a la conducción, es curioso,  y no se si será sugestión o no la verdad, pero noto que el coche va algo mejor, como sí cogiera velocidad más rápidamente, no se sí a las personas que han puesto una suspensión deportiva de este rebaje les ha pasado,  es claro que bajando el coche el coeficiente aerodinámico debería mejorar  algo y oponer menos resistencia al aire, pero supongo que debe ser casi inapreciable, el caso es que noto al coche algo más rápido.

 

Respecto al confort, no está al mismo nivel que antes como dije, se nota que es un coche algo más "apretado", no obstante   la comodidad de marcha del A4  es una de sus mayores virtudes (supongo que mucho tiene que ver la altura que trae de serie el coche), hacías kilometros como si nada, yo llevo además  los asientos  del Sline interior que son fantásticos. Dicho esto, no sé sí me estoy acostumbrando, o la suspensión se está asentando, pero el coche ha mejorado en comodidad, en autovía y autopista, y en general carreteras bien asfaltadas el coche es cómodo y hasta diría que bastante suave, hoy haciendo más de 250km del tirón ningún dolor de espalda, cuello, etc.. y las personas que han montado en el coche conmigo, no me han comentado nada, supongo que con este tipo de rebaje que no es escandaloso solo lo nota el conductor. Donde se nota claramente como dije es en badenes y barreras de velocidad . El caso es que cada vez la noto más cómoda, quizás como digo porque me estoy acostumbrando.

 

He tenido la oportunidad de hacer más  kilometros, yo solo por nacional, y encima he tenido la suerte de que había unos cuantos camiones para adelantar. Donde más se nota la diferencia clarisimamente es en este tipo de carreteras secundarias con un asfalto aceptable y  con cambios de rasantes, sucesión de curvas.. Es absolutamente escandaloso, parecía por momentos que llevará un F14 y de repente en lugar de llevar 150cv parecía que llevará 200, el coche no se meneaba ni lo más mínimo, pasaba las curvas bastante  más rápido que antes y  sin despeinarme, ni un rebote, ni un mal apoyo, ni un susto, es una sensación increíble que ahora mismo me tengo que acostumbrar porque la parte negativa es que sin quererlo todavía vas más rápido que antes, hasta tal punto que sin darte cuenta te echas  encima de los coches que llevas delante. Como digo, es de escándalo la diferencia.

 

Confirmado las sensaciones iniciales, hoy he podido hacer unos cuantos adelantamientos por nacional, el desplazamiento al otro carril en el adelantamiento ha sido rapidísimo, y notas una sensación de que los desplazamientos son como más directos y con una respuesta a la dirección del vehículo que es inmediata.

 

20180315_155849.jpg

Buenas @Ivmm2!! Te ha quedado el coche espectacular, después de un tiempo queriendo ponerlos, me he decidido a comprarlos. Los he visto por eBay pero me falta confirmar el número de serie. Entiendo que tu A4 es un 2.0 tdi 150cv por tus comentarios, me podrías confirmar la referencia de los muelles Eibach que compraste?? O decirme si es esta?? E10-15-023-01-22 esta es la referencia que pone el vendedor en eBay.

Un saludo

Publicado
hace 8 horas, Chals dijo:

Buenas @Ivmm2!! Te ha quedado el coche espectacular, después de un tiempo queriendo ponerlos, me he decidido a comprarlos. Los he visto por eBay pero me falta confirmar el número de serie. Entiendo que tu A4 es un 2.0 tdi 150cv por tus comentarios, me podrías confirmar la referencia de los muelles Eibach que compraste?? O decirme si es esta?? E10-15-023-01-22 esta es la referencia que pone el vendedor en eBay.

Un saludo

 

Yo lo compre en eBay me paso el link Víctor y me puse en contacto con el vendedor de todas maneras para asegurarme al 100% y son los de esta referencia: E10-15-023-02-22 y mi coche es el 2.0 de 150cv.

Publicado
hace 4 horas, McMahon dijo:

 

Yo lo compre en eBay me paso el link Víctor y me puse en contacto con el vendedor de todas maneras para asegurarme al 100% y son los de esta referencia: E10-15-023-02-22 y mi coche es el 2.0 de 150cv.

Muchas gracias @McMahon!!! Buscaré entonces los muelles con esa referencia!!

Un saludo.

Publicado
hace 9 horas, McMahon dijo:

 

Yo lo compre en eBay me paso el link Víctor y me puse en contacto con el vendedor de todas maneras para asegurarme al 100% y son los de esta referencia: E10-15-023-02-22 y mi coche es el 2.0 de 150cv.

Exacto chals esa es la referencia para nuestros tdi.

Publicado (editado)

Buenas noches,

 

Sí alguno necesita la referencia del Kit completo de suspensión de Bilstein con mucho gusto se le facilito.

 

Adjunto unas fotos de la comparativa, del ahora y del antes. Ni que decir tiene que la primera es en la actualidad y las siguientes como tenía el coche. A estos señores de Audi se les debería caer la cara de vergüenza, de pagar un paquete sport y  que nos entreguen un coche que parece más un allroad que una berlina que pagas un extra para darle un caracter más deportivo.

En las dos últimas fotos parece que llevara hasta los tacos..no me jodas¡¡

 

 

bilstein_domingo.jpg

IMG_0628_bilstein cambio 2.jpg

IMG_0632_domingo_antes.jpg

Editado por Ivmm2
Publicado
hace 1 hora, Ivmm2 dijo:

Buenas noches,

 

Sí alguno necesita la referencia del Kit completo de suspensión de Bilstein con mucho gusto se le facilito.

 

Adjunto unas fotos de la comparativa, del ahora y del antes. Ni que decir tiene que la primera es en la actualidad y las siguientes como tenía el coche. A estos señores de Audi se les debería caer la cara de vergüenza, de pagar un paquete sport y  que nos entreguen un coche que parece más un allroad que una berlina que pagas un extra para darle un caracter más deportivo.

En las dos últimas fotos parece que llevara hasta los tacos..no me jodas¡¡

 

 

bilstein_domingo.jpg

IMG_0628_bilstein cambio 2.jpg

IMG_0632_domingo_antes.jpg

 

Que guapo te ha quedado

 

Las referencias que serian de un 2.0 tdi 150cv manual o cual ya que cambian segun motor y alguna otra cosa.

Un saludo.

Publicado (editado)

La mejor mejora que has podido hacerle compi.

 

Yo no aguante ni 1.000km, venia de un coche deportivo y eso era una barca y esteticamente feo para el aspecto sline tan deportivo que llevamos, aunque yo cuando digo mis sensaciones que tenia a ahora con muelles , que la tuya sera mucha mas diferencia con el conjunto y ahy quien defiende aqui como va de serie, y para ellos esta bien de altura y con el tiempo vaja que no es rebotona que no es un coche para curvas etc ...

 

 

Editado por victor.tfsi
Publicado

Buenas tardes,

 

Estoy con el tema de la homologación y a los que habéis cambiado muelles y habéis homologado no os ha surgido una discrepancia con la altura del coche? en la ficha técnica pone  para el berlina  1385mm y en el manual pone desde 1404-1427mm, yo por mis mediciones es imposible que el coche pueda tener en origen una altura de 1,385 metros, por lo menos el mio, en el manual pone que puede variar según equipamiento. Alguno con paquete sport y ll de 18" me puede indicar cuanto le midió la altura del coche al poner los Eibach pro kit?

 

Efectivamente, cuando haces el pedido tienes que indicar el motor, sí lleva tracción quattro y suspensión regulable.

 

Gracias y saludos

Publicado (editado)

El mio es un avant con susp estandar y en la ficha aparece 1393mm en el apartado f4 y midiéndolo así por encima mide más de  1420 fijo y si cuento la baca...

Editado por oetaM
Publicado
hace 13 horas, oetaM dijo:

El mio es un avant con susp estandar y en la ficha aparece 1393mm en el apartado f4 y midiéndolo así por encima mide más de  1420 fijo y si cuento la baca...

 

Muchas gracias por tu ayuda oetaM. Efectivamente el manual indica que en tu caso, el Avant puede medir hasta 1434mm.

 

Ayer estuve midiéndolo según las instrucciones que me mandó la empresa que me está haciendo el proyecto y demás. Pongo una foto de como se debe medir correctamente la altura del coche.

 

Un saludo

IMG_1675.JPG

colocacion_medicion_altura.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.