Jose audia3 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola buenas os podo ayuda,tengo un audi a3 sportback año 2014 me gustaria cambiarle los paragolpes trasero y delantero y faldones laterales me gustaria ponerle los del sline me gustaria saber donde comprarlos y que precio aproximadamente tendrian gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 hola primero busca la referencia de las piezas que necesitas y a buscarlas. tienes todas aqui. precio ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Jose audia3 dijo: Hola buenas os podo ayuda,tengo un audi a3 sportback año 2014 me gustaria cambiarle los paragolpes trasero y delantero y faldones laterales me gustaria ponerle los del sline me gustaria saber donde comprarlos y que precio aproximadamente tendrian gracias Hola y bienvenido al foro. Si tienes a bien nos gusta presentarnos, crear un perfil para el coche y llenarlo de fotos e impresiones personales del mismo. Para que te hagas una idea tenemos casi 190 coches presentados!! Entre esas 190 presentaciones, tienes la de @lauci que ha pasado su 3p de Design a Sline: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358773-lauci-a3-8v-16-tdi-110/ Aunque el tuyo sea sportback, el procedimiento es el mismo. También aprovecho para modificar el título del post para que se pueda buscar facilmente. Gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.