Ivoasturias Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Hola estoy pensando cambiar los asientos por unos sline del mismo modelo que el mío, mi coche es del 2010 y estos asientos eran de un a1 del 2011, el asiento de acompañante tiene el airbag saltado .. entonces la duda que tengo que es si puedo usar el airbag de mi asiento de copiloto para ponérselo a ese asiento sline y que no de ningún problema de luz de airbag saltado y bueno los asientos son calefactados mi coche no lleva esa opción con echarlo sin contestar esa conexión no pasaría nada a ver si me sacáis de dudas muchas gracias ( mis asientos tienen la misma forma que los sline pero de tela son deportivos ) Responder
Ivoasturias Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Ivoasturias dijo: Hola estoy pensando cambiar los asientos por unos sline del mismo modelo que el mío, mi coche es del 2010 y estos asientos eran de un a1 del 2011, el asiento de acompañante tiene el airbag saltado .. entonces la duda que tengo que es si puedo usar el airbag de mi asiento de copiloto para ponérselo a ese asiento sline y que no de ningún problema de luz de airbag saltado y bueno los asientos son calefactados mi coche no lleva esa opción con echarlo sin contestar esa conexión no pasaría nada a ver si me sacáis de dudas muchas gracias ( mis asientos tienen la misma forma que los sline pero de tela son deportivos ) Con dejarlo sin conectar ( en referencia al conector de la calefacción en los asientos perdón el corrector ) Responder
Shuco Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola, ¿El cambio es de un S-Line por un S-Line en piel con el airbag saltado? En principio con hacer elmcambio del airbag sería suficiente. En eBay venden muchos asiwntos que van sin airbag e indican que tan solo hace falta cambiarlo. En cuanto a la opción de calefacción, en efecto, sería cuestión de dejarlo sin conectar. Saludos. Responder
Ivoasturias Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Gracias eran los asientos normales y puse los sline no hubo problema aproveche el airbag de mi asiento viejo gracias un saludo Responder
Shuco Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Hola, Suponía que con ese cambio sería suficiente. ¿Cambio recomendado? Ahora toca disfrutarlo. Gracias. Responder
Ivoasturias Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Gracias a ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.