hmsport73 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Hola! Como pongo en el título del post, se me ha despegado la tela tela del techo y me cuelga molestando mucho;qué puedo hacer que no resulte demasiado caro?? Responder
VIX Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Es algo habitual en nuestros coches y en muchos otros. Cualquier tapicero de coches te lo puede solucionar pero no es barato. Otra opción es liarte y hacerlo tu, aunque tiene faenilla... Responder
Athabasco Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Metele de momento chinchetas o alfileres para que se aguante... S2 Responder
mikela4 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 El producto que usan los fabricantes se llama "tela foam". Lo encuentras en milanuncios. A mi me costo unos 25€ incluyendo la cola de contacto (1 litro). Me quedo de lujo, salvo una pequeña parte de atras que me quedo un poco arrugada debido a las put** prisas... Esto si, ten cuidado a los pilares B y C, los plasticos se parten en un plis-plas ! Luego tienes el brico del que te informó Abuelo. Un saludo! Responder
hmsport73 Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Responder
jose15pina Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 80 euros me costó a mi , put*da tener que retapizar , montaje y desmontaje es un follón Responder
Ultra Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Buenas , como solución chapucera y si es poca , inyectale cola adecuada con una jeringa para intentar que quede producto desde fuera. Si lo quieres hacer bien , lo llevas a un sitio en condiciones y referencias , a mi me lo hicieron de lujo : 180€ me costó , ese es su precio con desmontaje , tapizado y monataje , en su día pregunté y los precios van por ahí aprox. Saludos. Responder
Pueseso Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 En 4/13/2018 a las 12:32, Ultra dijo: Buenas , como solución chapucera y si es poca , inyectale cola adecuada con una jeringa para intentar que quede producto desde fuera. Si lo quieres hacer bien , lo llevas a un sitio en condiciones y referencias , a mi me lo hicieron de lujo : 180€ me costó , ese es su precio con desmontaje , tapizado y monataje , en su día pregunté y los precios van por ahí aprox. Saludos. Hola Ultra, dónde lo llevaste? (me pasa lo mismo :-( Si no quieres decirlo en público, me lo puedes pasar por MP? Gracias! Responder
Ultra Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Buenas , soy de Almería capital , no se si serás de aquí ... . El taller se llama GAMAR y el trabajo fue muy bueno , seguro que en tú localidad encuentras un buen taller , mi consejos es que te busques uno que sepas que tiene referencias de hacerlo bien . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.