Juliotrastallino Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Hola buenas necesito vuestra ayuda después de comprar una caja de segunda mano le he montado y he echado un aceite atf en el cambio y en el convertidor par y me da fallo de deslizamiento de embrague 0005955 y mi pregunta es si en el convertidor lleva otra densidad de aceite la que he echado es esta Titán atf cvt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Juliotrastallino dijo: Hola buenas necesito vuestra ayuda después de comprar una caja de segunda mano le he montado y he echado un aceite atf en el cambio y en el convertidor par y me da fallo de deslizamiento de embrague 0005955 y mi pregunta es si en el convertidor lleva otra densidad de aceite la que he echado es esta Titán atf cvt hola!! el convertidor lleva el aceite de la caja de cambios ya que ambos estan comunicados.y sobre el atf yo siempre le hecho el original habeis hecho el procedimiento de llenado de aceite?? .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliotrastallino Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Buenas en la caja 01j que es la mia el compartimento donde van los discos de embrague se llena aparte y si lo hemos echo como pone en el manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliotrastallino Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Te comento que en la otra caja que tenia le eche la misma aceite y no daba este problema aparte del que tenia pero en esta si lo da podria ser del aceite que tiene poca densidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 creo que merchi se refiere al procedimiento de llenado del ATF en la caja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliotrastallino Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Si asin lo hemos echo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliotrastallino Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Me podéis decir si puede ser el aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Juliotrastallino dijo: Buenas en la caja 01j que es la mia el compartimento donde van los discos de embrague se llena aparte y si lo hemos echo como pone en el manual osea que segun tu son dos compartimentos distintos???uno el del convertidor y otro el de la caja de cambios???si es tu creencia estas bastante perdido de lo que es un convertidor. yo lo primero que haria es comprobar el nivel.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliotrastallino Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Vale lo voy a mirar el lunes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliotrastallino Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Una pregunta cuantos litros lleva de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, Juliotrastallino dijo: Vale lo voy a mirar el lunes yo es lo que haria,si que es verdad que hay que hechar aceite al convertidor mas o menos por la mitad para que una vez se arranque el coche para acabar de coger el nivel la caja no funcione el convertidor en vacio y se te fastidie.pero esta comunicado con la caja por el eje de la caja y por donde hechas el aceite al convertidor.si no hay demasiado aceite el aceite que es mandado a presion por unas aspas hacia una turbina so sera capaz de moverlo y se producira un deslizamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 5 minutos, Juliotrastallino dijo: Una pregunta cuantos litros lleva de aceite cuando cambie el convertidor vacie el radiador tambien y me entraron casi 9 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliotrastallino Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Gracias lo voy a mirar lo primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliotrastallino Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Buenas he cambiado el aceite y me sigue dando el fallo p1743 es un sensor que no se donde me podrías ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliotrastallino Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Alguien que pueda orientar por donde está el selenoide que da el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.