Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Juliotrastallino dijo:

Alguien que pueda orientar por donde está el selenoide que da el fallo

hola!! he encontrado esto por hay

Los errores:

18185 – P1777 (Presión de embrague G193 – señal baja) y 18181 – P 1773 (presión de contacto G194  – señal incorrecta) son las mayores causas de su avería. Estos errores hacen referencia a un problema de presión en el sistema hidráulico de la caja de cambios. Los otros errores ( (17106 – P0722, 18201 – P1793, 18149 – P1741, 18151 – P1743) aparecen a consecuencia de los anteriores.

Creemos que ocurre lo siguiente en su coche:

Debido a una presión insuficiente en el sistema hidráulico, el embrague se desliza mucho (esto significa que la presión de contacto es muy baja), lo que provoca los códigos 18149 – P1741 y 18151 – P1743.

Durante la adaptación posterior a la instalación de la unidad, el sistema de cambios guarda una presión meta para el embrague. Esta presión se calcula en base a ciertos parámetros (revoluciones del motor, velocidad de rotación de la transmisión, posición del pedal de conducción, posición del pedal de freno, parámetros calculados de rotación del motor y temperatura del aceite de la palanca de cambios).

En caso de que el embrague no alcance la presión meta estimada (según los valores de adaptación), la centralita de caja de cambios sube la corriente de actuación para ajustar la presión. En caso de que el deslizamiento del embrague sea demasiado alto, como ocurre en su caso, la centralita no puede aguantar la configuración con ajustes pequeños y entra en estado de emergencia.

Este gran deslizamiento del embrague radica en que la proporción entre las velocidades de rotación de entrada y salida de la transmisión no se corresponden, o que la velocidad de rotación de salida oscila con una gran amplitud y no puede leerse (lo que el sistema define como “no existe/sin señal”), lo cual causa los errores 17106 – P0722, 18201 – P1793.


Publicado (editado)

tambien he encontrado esto.

P1743 - El solenoide del embrague convertidor de par falló en condiciones             Comentarios   | Agregar comentario Posibles causas Nivel de fluido de transmisión bajo Líquido de transmisión sucio Válvula de solenoide del embrague del convertidor de par defectuoso Arneses o conectores de la válvula de solenoide del embrague del convertidor de par El circuito de la válvula de solenoide del embrague del convertidor de par está abierto o en cortocircuito Problema mecánico interno de transmisión 

Read more: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.autocodes.com/p1743.html&xid=17259,15700022,15700105,15700124,15700149,15700168,15700173,15700186,15700201&usg=ALkJrhhDtya5Moy9R5qDJx01iayKYVXGVA

Editado por merchi
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.