GMW Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Buenas compañeros, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os sigo. Tengo una pregunta. Un cpañero se va a comprar un TT, del 2011 con motor 2.0, por esas fechas siguen esa motorización afectada por el famoso consumo de aceite? O por el contrario ya estaba solventado el tema? Gracias de antemano Responder
Kakahuete Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 (editado) En 17/3/2018 a las 18:06, GMW dijo: Buenas compañeros, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os sigo. Tengo una pregunta. Un cpañero se va a comprar un TT, del 2011 con motor 2.0, por esas fechas siguen esa motorización afectada por el famoso consumo de aceite? O por el contrario ya estaba solventado el tema? Gracias de antemano Creo que los 2.0TFSi son una lotería, en mi caso no llega a 1lt en 15000kms. Hasta donde he podido leer, no se anuncia un "fin" del problema, que revise el nivel Vs kilometraje, si su color es correcto pues nada...a por él¡¡¡ Saludos Editado 20 de Marzo del 2018 por Kakahuete Responder
GMW Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Muchas gracias, ya se lo compro, me comenta que uno de los tubos de escape está un poco ennegrecido. Yo le he dicho que revise el nivel y si es muy variable que lo diga al concesionario donde lo compro, que le dieron un año de garantía. Saludos y os cuento Responder
Kakahuete Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 24/3/2018 a las 11:45, GMW dijo: Muchas gracias, ya se lo compro, me comenta que uno de los tubos de escape está un poco ennegrecido. Yo le he dicho que revise el nivel y si es muy variable que lo diga al concesionario donde lo compro, que le dieron un año de garantía. Saludos y os cuento Todos los escapes ennegrecen por el hollín desprende el mismo. Uno siempre oscurece más que el otro por ser este último más "embellecedor" a pesar de también evacuar los gases, nada que deba preocuparle. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Casualidad de la vida este fin de semana me salto el aviso de nivel mínimo de aceite, le he echado medio litro en 17.000 km. En cuanto al hollín de los escapes es una batalla perdida ya que no duran nada limpios. Responder
GMW Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 En 20/3/2018 a las 19:48, Kakahuete dijo: Creo que los 2.0TFSi son una lotería, en mi caso no llega a 1lt en 15000kms. Hasta donde he podido leer, no se anuncia un "fin" del problema, que revise el nivel Vs kilometraje, si su color es correcto pues nada...a por él¡¡¡ Responder
GMW Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, GMW dijo: 17000 está muy bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.