tomseataltea Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Hola me llamo Antonio , tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, del 2006 com 240000kl el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa soportes de motor los tres pero esas vibraciones continua y no se lo que puede ser. he visto que algunos de vosotros tenéis el mismo problema pero no ponen si solucionasteis o no les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar gracias Responder
Danicazasub Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Buenas, debes de dar más info. Velocidades a la que te lo hace, donde notas la vibración, lo hace siempre?, además mete ruido,... cuanto más detallista seas mejor. un saludo Responder
tomseataltea Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hola buenos días lo hace en punto muerto acelerando al llegar a esas revoluciones empieza el coche a temblar el coche funciona perfectamente y no hace ningún ruido pero tiembla al llegar a esas revoluciones en parado se mueve el coche entero en la máquina de diagnosis no sale nada y veo que ya están cambiando piezas al azar. Con el coche en movimiento casi no se aprecia esas vibraciones pero en parado vibra muchísimo Muchísimas gracias a ver si podemos arreglar este problema Responder
tomseataltea Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hola necesito alluda Responder
multi2.8 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Siento decirte que no lo sabras. Es un misterio sin resolver. Yo te puedo decir que vendi el coche por eso. Cuando sales en primera en rampa pareceque se desarma y cuando el coche se calienta en atascos y asi peor. Busca mi post #vibraciones 2.0 tdi creo se llamaba escrito por carnacas que era mi seudónimo. Responder
multi2.8 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/100400-vibracion-de-embrague-a6-20-tdi/ Responder
multi2.8 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Y lo ultimo que me dijeron fue que el cigueñal estaba descentrado o algo asi. Mas el eje de la bomba de aceite en fin compre este 2.8 fsi que es una delicia. Responder
tomseataltea Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 gracias por su respuesta y otra pregunta pero puede ir a más o acarrear otra avería más grave muchísimas gracias por la respuesta Responder
multi2.8 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Pues la verdad como lo vendi no te puedo contestar. Pero es muy desagradable y lo estas sintiendo cada vez que sales en primera o segunda despacito. Si observas en otras marchas pisas embrague a mitad y también lo hace pero con la inercia de marcha se nota menos. Yo puse un valeo sin bimasa y peor. Responder
tomseataltea Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.