RASTATU Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Lo dicho, ES OFICIAL: http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a3/gama/t01.asp s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 habra q enterarse si t pueden montar el frontal nuevo con el pack S-LINE Responder
arnette Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 habra q enterarse si t pueden montar el frontal nuevo con el pack S-LINE :cry2: la bomba cuando se lo ponemos!? <_< Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 pues mañana empiezo a pintar las pinzas en rojo ferrari ..............el viernes le monto los BILSTEIN+EIBACH para bajarlo un poquito y quiza,empieze a pensar muy seriamente en cambiar el frontal el mes q viene,ya no agunto mas <_< :cry2: Responder
RASTATU Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ACOJONANTE!!!! Acaba de llamarme el comercial de Castellana Wagen. Le comento que quiero el coche con el famoso RESTYLING y me dice que no tiene constancia por parte de AUDI. Yo le digo que tengo una carta de AUDI AG con fecha 21 Abril que corrobora lo que nosotros venimos diciendo. El menda me empieza a vacilar (si, si, como os lo cuento): ..." que si tu tienes una carta de AUDI que se lo pida a ellos el coche...", ..."Te vendo el coche como sale sin calandra SB, ni volante..", ..." tu sabras!!!....." Que mosqueo tengo. Cosas como estas son las que JODEN a una marca (por muy buena que esta sea). Esta tarde mando una cartita a AUDI España. Tengo el nombre del comercial y por mis c*** que este cab*** se acuerda de mi padre. Lo dicho en los conce NO TIENEN NI put* IDEA (o nos quieren colocar los que tienen en stock, que lo dudo). Os mantengo informados. S2 Responder
Xavits Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 i el pack s line exterior en k se diferencia?pk yo l oveo = a excepcion del paragtolpes de sportback... Responder
carbonio Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Estas si que son la fotos oficiales del S-line exterior Saludos Responder
tite Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 :cry1: :cry1: :clap1: Tío que está muy guapo, jod**, jod**, jod**rr!!!! Pero cmo mi coche es negro, lo mismo ni me pringo en cabiárselo, se notará muy poquito... :cry1: Responder
nakaro Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 jod** 1que guapo,me voy asuicidar ya no me gusta mi coche ajjjjj que asco d e restyling ....despues de cinco mese de espera en dos em pasa esto,mi proximo coche un bmw,no lo dudo :cry1: Responder
nakaro Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 y como me cruze a un comercial le meto el paquete sline exterior por el c*** :cry1: Responder
DavidAS3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ACOJONANTE!!!!Acaba de llamarme el comercial de Castellana Wagen. Le comento que quiero el coche con el famoso RESTYLING y me dice que no tiene constancia por parte de AUDI. Yo le digo que tengo una carta de AUDI AG con fecha 21 Abril que corrobora lo que nosotros venimos diciendo. El menda me empieza a vacilar (si, si, como os lo cuento): ..." que si tu tienes una carta de AUDI que se lo pida a ellos el coche...", ..."Te vendo el coche como sale sin calandra SB, ni volante..", ..." tu sabras!!!....." Que mosqueo tengo. Cosas como estas son las que JODEN a una marca (por muy buena que esta sea). Esta tarde mando una cartita a AUDI España. Tengo el nombre del comercial y por mis c*** que este cab*** se acuerda de mi padre. :cry1: :cry1: :cry1: Lo dicho en los conce NO TIENEN NI put* IDEA (o nos quieren colocar los que tienen en stock, que lo dudo). Os mantengo informados. S2 Estoy contigo, Rastatu. Vale ya de que gente impresentable se cargue de un plumazo la imagen de una marca, con lo que cuesta lo que ofrecen, y sobre todo QUE TE FALTEN EL RESPETO. Adelante y ya nos contarás. ¡Saludos! Responder
Jorcri Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Estas si que son la fotos oficiales del S-line exterior Saludos osea que aparte del jodio reestyling, puedes elegir 2 frontales, ya es pa cagarse, a simple vista cambia el frontal con el s-line exterior, no?` carbonio de donde has sacado la foto???? un saludo!!! Responder
Deneo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 la verdad es q este pakete Exterior keda pero q muy bien... Por detras cambia algo? Responder
A-3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Estas si que son la fotos oficiales del S-line exterior Saludos A mi me resulta demasiadp parecido al normal, pero bueno...algo más bonito si que es. s2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues yo nose que veis, yo solo veo un sportback s-line con las llantas de 18" de 5 radios que t salen por 500€ mas al pedir el paquete. Donde veis vosotros paquete exterior alguno? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.