Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece q ese paquete SLine esta mal, pq ayer vi un SB SLine en un concesionario y por delante no era asi, n tenia los antinieblas de esa forma ni los faldones delateros, asi q n se....esa foto me parece rara ya q n es el SLine del A3II NUEVO sino el SLine del SB, y yo creo q a estas alturas n van a estar cambiando el SLine del SB pq tiene muy poco tiempo...

A la espera de fotos del SLine Nuevo para el A3II ;)

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo tampoco creo que ese sea el sline que va a salir , mi vecino justo se ha comprado un SB sline y es el de siempre y no creo que vayan a cambiar el sline del SB tambien , ya seria la reostia, aunque de esta gente y a estas alturas ya podemos esperar cualquier cosa

Publicado (editado)
Me parece q ese paquete SLine esta mal, pq ayer vi un SB SLine en un concesionario y por delante no era asi, n tenia los antinieblas de esa forma ni los faldones delateros, asi q n se....esa foto me parece rara ya q n es el SLine del A3II NUEVO sino el SLine del SB, y yo creo q a estas alturas n van a estar cambiando el SLine del SB pq tiene muy poco tiempo...

A la espera de fotos del SLine Nuevo para el A3II :lol2:

Eso es lo que dice, que van a sacer un paquete s-line exterior, que no tiene nada que ver con el paquete s-line al que os referís. El paquete s-line que hemos visto hasta ahora en el A3 es una cosa, y el s-line exterior, otra distinta y de lo que hablamos es éste último... de todas formas me gustaría saber de dónde ha salido esa foto, por que en la web de audi aún no han publicado nada, y yo solo veo el paragolpes delantero... ;)

Editado por tite
Publicado
]A3,26 04 2005, 16:54] Pues yo nose que veis, yo solo veo un sportback s-line con las llantas de 18" de 5 radios que t salen por 500€ mas al pedir el paquete.

Donde veis vosotros paquete exterior alguno? :blink:

parachoques frontal, entradas de aire (condenadas) laterales con diseño superior descendente (como en el S4 y me juego una ronda cerverza a que como en el S3).

Entrada de aire inferior central divida en 3 mas grande.

Hay que estar ciego pa no verlo :D

hay algo del parachoques trasero?

la verdad es que esta... ACEITEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado

bueno peña,deciros q m parece precioso :D :drool:

los packs S-LINE q habeis visto del SB se supone q son los antiguos,el nuevp pack exterior si os fijais es diferente y a mi modo de ver m parece mas bonito ;)

diferencias?pues esta claro,sobresale un spoiler delantero muy parecido al KIT VOTEX,eso si,cuidado con los bordillos :clap1: y los antiniebla son como los del nuevo A4,los antiniebla del A6 son como los del SB.

bueno pues si tenia pocas dudas ya tengo mas,le coloco el frontal del SB o el SB S-LINE? :blink: ......................esto es de coña macho :bsh1::kss1:

pd:esta mañana llame a recambios donde compre mi TORITO y no saben na de un KIT para el A3 II :clap1:

Publicado

A la espera de fotos del SLine Nuevo para el A3II :blink:

a ver si nos aclaramos un poquito.

Sline EXTERIOR (por favor, que Sline exterior no son las llantas solo) en el A3 NO EXISTIA, ni en el SB ni el 3puertas.

Y este es el nuevo.

Publicado
no se si faldones,aunq no lo creo,ademas estoy seguro q la parrila del NUEVO S3 sera tipo "nido de abeja" y no como la del S-LINE.

S2

El nido de abeja se reserva para los RS :blink:

Los S llevan ahora la parrilla normal pero con más "líneas" verticales y más bobresalientes que las horizontales, y en un tono más claro de color, un gris en lugar de negro :D

Publicado

Perdonar que no haya puesto la foto de la parte trasera. La tengo en el trabajo. Mañana a primera hora la pongo. Varia un pogo el aleron del techo que es mas grande y el faldon del tubo de escape.

Estoy hablando siempre del paquete exterior, son fotos oficiales y definitivas. El paquete interior varia solamente que el volante llevara un cosido de color rojo. Mas adelante esta previso sacar el s-lin exclusive con pieles de diferente colores.

Publicado

La pregunta del millon es como solo as conseguido tu las fotos del pakete SLine nuevo, es decir q eres el unico en todo el foro q tiene esas fotos....estoy sorprendido la verdad y ansioso por ver esas fotos de detras.....

Por supuesto decir q si el SLine va a ser asi.......no hay mas q felicitar a los de audi...pq por aora me encanta el frontal :lol2:

Publicado
Perdonar que no haya puesto la foto de la parte trasera. La tengo en el trabajo. Mañana a primera hora la pongo. Varia un pogo el aleron del techo que es mas grande y el faldon del tubo de escape.

Estoy hablando siempre del paquete exterior, son fotos oficiales y definitivas. El paquete interior varia solamente que el volante llevara un cosido de color rojo. Mas adelante esta previso sacar el s-lin exclusive con pieles de diferente colores.

un cosido rojo?

bueno bueno bueno, eso hay que verlo!! :lol2:

Publicado

Pero como sabes tanto!!!!! :lol::(

Estamos esperando esas fotos tresaras :ywn:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.