Serpasoria Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Hola chicos , soy nuevo por aqui , y como he puesto en mi post de presentacion , estoy pensando en hacerme con un A6 de enero del 2015 , por lo que creo es un Advenced edition Tdi 2.0 150 cv ; os dejo una foto . El lunes lo pruebo , a ver las impresiones que me da . Me gustaria preguntar , donde tiene la toma OBD , ya que quiero hacerle un Scan , por si tiene algun fallo registrado , y bueno , que si alguien tiene este modelo , me cuente los pros y contras xD Un saludo majos . Responder
Tom-Krisstensen Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 La toma obd la tienes al lado izquierdo del volante. Cerca de la palanca para abrir el capót Responder
Ocio Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Serpasoria dijo: Hola chicos , soy nuevo por aqui , y como he puesto en mi post de presentacion , estoy pensando en hacerme con un A6 de enero del 2015 , por lo que creo es un Advenced edition Tdi 2.0 150 cv ; os dejo una foto . El lunes lo pruebo , a ver las impresiones que me da . Me gustaria preguntar , donde tiene la toma OBD , ya que quiero hacerle un Scan , por si tiene algun fallo registrado , y bueno , que si alguien tiene este modelo , me cuente los pros y contras xD Un saludo majos . Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo A6, seguro que lo disfrutas mucho. Algunas fotos más no vendría mal. Salu2. Responder
jespgue Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Bueno Serpasoria probaste hoy ese audi?. Cuentanos que tal, y cual es tu coche actual?. Lo digo por saber impresiones que te llevas en comparación al que conduces ahora. Responder
Serpasoria Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 23 horas, jespgue dijo: Bueno Serpasoria probaste hoy ese audi?. Cuentanos que tal, y cual es tu coche actual?. Lo digo por saber impresiones que te llevas en comparación al que conduces ahora. Buenas compi Lo probé ayer , y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca. Tengo un Octavia Rs diésel del 2008 , reprogramado a 195 cv , con Dpf y egr off , en comparación a el , el Audi es más coche , más grande , el motor (150 cv) lo mueve muy bien , pero cierto es que le falta algo más de chicha , y por ello pienso reprogramarlo , sobre todo debido a una 6 larga , perfecta para rutear , y que me encanta , es un defecto que tiene el Rs , debería tener una 6 más larga . Dinamicamente me ha sorprendido , pensaba que al ser tan grande y más pesado que el mío iba a ser más torpon , pero lo poco que le chinche hizo bien su trabajo . En el interior no se escucha una mosca , ni vibra nada , se nota que es Audi xD . Tambien he de decir , que mi Rs me encanta, pero el A6 , es muy buen coche . Me encanta !! Responder
Ocio Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Seguro que lo disfrutas a tope. Responder
Serpasoria Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Hola chicos Ya llevo unos dias con el , y la verdad es que estoy muy contento con el , da gusto andar con el , suave , silencioso , anda muy pero que muy bien . Ya le estoy mirando cosillas que hacer , ya que de serie , no me gusta dejarlo de serie . Le he activado algunas cosillas con el Ican de Iphone , aunque me he quedado atrancado en otras , jejeje , Os dejo las fotos que me paso el vendedor , a falta de hacerle yo una buena sesion . Responder
Ocio Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Seguro que lo dejas a tu gusto, es muy wapo ese A6, yo le pondría unas llantas más grandes unas 19. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.