0000000 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Hola a todos. Hago normalmente el uso del coche en tramos de autovía, por cierto una con unas curvas para nada pronunciadas. El caso es que cuando llevo conectado (131 km/h) el ACC y llegado a cierta curva (siempre la misma) y sin que haya ningún coche que obligue al sistema a adaptar la velocidad, se quita repentinamente. Ya me ha pasado varias veces y no llego a entender el porqué. Os ha pasado a alguno de vosotros? Por cierto ya que estoy de preguntón alguno tiene en el VC de su coche esa brújula que llevan algunos modelos? El que probé en su día la llevaba pero mi modelo o no la lleva o no la encuentro. Si me marca la dirección pero no la brújula en sí, que para mi gusto esra chulísima. Un saludo a todos y gracias por los aportes de todo el foro. Responder
Jaijo Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 1 hora, 0000000 dijo: Hola a todos. Hago normalmente el uso del coche en tramos de autovía, por cierto una con unas curvas para nada pronunciadas. El caso es que cuando llevo conectado (131 km/h) el ACC y llegado a cierta curva (siempre la misma) y sin que haya ningún coche que obligue al sistema a adaptar la velocidad, se quita repentinamente. Ya me ha pasado varias veces y no llego a entender el porqué. Os ha pasado a alguno de vosotros? Por cierto ya que estoy de preguntón alguno tiene en el VC de su coche esa brújula que llevan algunos modelos? El que probé en su día la llevaba pero mi modelo o no la lleva o no la encuentro. Si me marca la dirección pero no la brújula en sí, que para mi gusto esra chulísima. Un saludo a todos y gracias por los aportes de todo el foro. Yo creo que la brujula la llevamos los que no tenemos el VC. Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 9 horas, Jaijo dijo: Yo creo que la brujula la llevamos los que no tenemos el VC. creo que si porque yo nunca la he visto al usar el navegador en el vc Responder
elfonta23 Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 La brujula te sale en el vc al utilizar otra navegación que no sea la de audi, es decir, pones los mapas con una ruta activa de waze por ejemplo y te sale la brújula en el vc, no te sale el mapa nada más que en la pantalla del mmi, se desactiva el mapa de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.