1.8T Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 Hola a todos. Necesito que me ayudeis con una cosa que vengo notando desde hace un tiempo para acá en mi A3. En alguna ocasión que he tenido que hacer una frenada o deceleración bastante fuerte (porque alguien sale bruscamente en autovía o algo así) noto que el coche se desestabiliza bastante, como si bailase de lado a lado. La sensación no es nada agradable. También en ocasiones es como que la dirección tiembla un poco en frenadas fuertes. No sé, cuál creeis que es el problema? Necesito una alineación de la dirección? Problema con la suspensión? Problema con los frenos? Otra cosa más; la suspensión en un coche, a cuántos km se debería empezar uno a plantearse cambiarla aproximadamente? Bueno, siento el ladrillo y espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 Si te tiembla la direcion al frenar es porque tienes los discos doblados, causa de los frenazos bruscos, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.