BUHO REAL Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 Hola compañeros, tengo un problema, y, la verdad es que estoy preocupado. Tengo A6 año 2008, y al intentar actualizar el navegador MMI3GH además de que no lo conseguí, resulta que al acabar con la actualización y presionar la función MEDIA se queda CARGANDO sin abrir ni jukebox, ni cds,....en fin nada. Para intentar averiguar que le sucede en la situación de cargando y presiono en la parte superior derecha del joystick a FUENTE salen JUKEBOX y AMI ambos en negrita ,creo que esto es lo que hace que no cargue al actualizacion,. Sabe alguien a que puede deberse ó tenido algún problema similar? Cabe reseñar que la radio y todas las demás funciones abren sin problema. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 has reseteado??? presiona setup+boton central(joystick)+tecla superior derecha y a ver si vuelve a la normalidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjojjr Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Hola Búho real. Veo que has tenido el mismo problema que yo ahora y que lo solucionaste.Te explico,tengo un mmi 3g plus con 2 tarjetas de y al actualizar los mapas me paso lo mismo que a ti.Los mapas están actualizados,la radio y el teléfono funcionan,pero ni jukebox ni sd ni cd ni toma auxiliar funcionan.Esta siempre cargando y en gris.Me podrías ayudar a poder dejarlo como antes. Gracias Si quieres te paso mi email. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 9 horas, Juanjojjr dijo: Hola Búho real. Veo que has tenido el mismo problema que yo ahora y que lo solucionaste.Te explico,tengo un mmi 3g plus con 2 tarjetas de y al actualizar los mapas me paso lo mismo que a ti.Los mapas están actualizados,la radio y el teléfono funcionan,pero ni jukebox ni sd ni cd ni toma auxiliar funcionan.Esta siempre cargando y en gris.Me podrías ayudar a poder dejarlo como antes. Gracias Si quieres te paso mi email. Acabo de actualizar todo, y yo no he tenido ningún problema, algo has tenido que hacer mal......o te has saltado alguna actualizacion de los firmware, yo al menos he actualizado todos los firmware para evitar problemas y mapas, aunque me falta el ultimo mapa. Es 3g plus seguro , no??? porque me parece que cada uno es diferente a la hora de cargar todo, no obstante has reiniciado todo con las tres teclas como le indiqué al compañero??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.