Jump to content

Aceite long Life en la revisión


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

He dejado de llevar mi Audi al concesionario. No estaba nada contento y ya no tengo garantía.

Me han cambiado el aceite y me han puesto un CEPSA 50/30 supuestamente long Life.

la revisión me ha indicado el coche que hay que hacerla a los próximos 15.000km y me ha llamado la atención porque debería ser 30.000.

me dijeron que lo miraban o reseteaban cuando hiciese los 15.000.

He enchufado yo el vag-com y he podido cambiar la revisión a los 30.000 pero no me deja cambiar el aceite a los 30.000 y me dice que el aceite es de calidad pobre, sin permitir cambiarlo.

lo de la calidad pobre, lo detecta solo el coche? Ese aceite que me han puesto, no es long life diciéndome que si? Estoy muy mosca con el taller.

 

a ver si a alguien le ha pasado algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Jocky dijo:

Buenas noches,

He dejado de llevar mi Audi al concesionario. No estaba nada contento y ya no tengo garantía.

Me han cambiado el aceite y me han puesto un CEPSA 50/30 supuestamente long Life.

la revisión me ha indicado el coche que hay que hacerla a los próximos 15.000km y me ha llamado la atención porque debería ser 30.000.

me dijeron que lo miraban o reseteaban cuando hiciese los 15.000.

He enchufado yo el vag-com y he podido cambiar la revisión a los 30.000 pero no me deja cambiar el aceite a los 30.000 y me dice que el aceite es de calidad pobre, sin permitir cambiarlo.

lo de la calidad pobre, lo detecta solo el coche? Ese aceite que me han puesto, no es long life diciéndome que si? Estoy muy mosca con el taller.

 

a ver si a alguien le ha pasado algo parecido...

 

No sé que aceite es ese con esa denominación tan extraña.  No será un 5W30?

 

Este Cepsa XTAR 5w30 si parece que es Longlife

 

CEPSA XTAR 5W30 504 507

Aceite lubricante 100% sintético para todos los vehículos gasolina y diesel  del grupo VAG (VW, Aui, Seat, Skoda) con o sin servicio extendido de mantenimiento (WIV) y equipados con filtro de partículas (DPF) que requieran ACEA C3.

 

Utilización del Aceite Cepsa Xtar 5W30 504 507

 

Indicado para motores de turismos diesel con fitro de partículas (DPF) en los que se exige el uso de un lubricante ACEA C3.

 

En los motores gasolina y diesel del grupo Volkswagen (VAG), cumpliendo con las especificaciones anteriores del grupo, siendo obligatorio su uso en aqullos modelos que monten sistemas de post-tratamiento de gases.

 

Adecuado para cualquier intervalo de cambio que indique el fabricante en el manual, desde los normales hasta los extendidos (50.000 km ó 2 años).

 

Puede ser utilizado en vehículos de cualquier marca que requieran un aceite sintético de muy alta calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jocky dijo:

He estado hoy en el taller y es ese el que me han puesto.

No entiendo porque el vag me dice que tiene aceite de calidad pobre y revisión a los 15.000 km

Hola,

El Cepsa según la ficha que han puesto en este mismo hilo cumple la norma 504/507 que es válida para Long Life Service. Ahora bien, si el vag no te deja poner el cambio a 30.000 porque dice que la calidad es pobre.... yo me mosquearía con el taller.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fui al taller, me enchufo la máquina de diagnosis y me puso 30.000 km. Falta solamente ver si ahora dice el coche que el aceite que usa es de calidad alta.

segun el mecánico, la única marca que te dice la calidad del aceite es Mercedes.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.