davinchye Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hola pues eso, soy de Girona y buscaria alguien de la zona o bcn o alrededores que con el obdeleven o el vsgcom sepa quitar el Vim para poder usar la pantalla como mirror del móvil así: https://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/how-mirror-your-phone-mmi-screen-2888656/ pagaría por supuesto los gastos. gracias anticipadas. Responder
davinchye Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 nadie domina sobre el tema' Responder
Shuco Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola, ¿Quieres utilizar la función MirrorLink? Como tal no viene en el A1. Yo estoy tratando con un taller de Audio y aunque no me han confirmado que se pueda (estoy a la espera), de primeras se necesita una interfaz y el dispositivo correspondiente para la función, por lo que no es solo cuestión de VagCom. Igual es otra cosa lo que quieres, corrígeme si es así. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.