elfedex Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Buenas tardes, compre un A4 (b8) y estoy interesado en poner 2 amplificadores alpine uno para agudos y otro para graves que ya tengo de mi coche previo. Ya que no me convence la calidad del audio que trae de fabrica (audi symphony), al menos comparado con los que tengo de mi coche previo. ¿Algún user realizo un BIG 3 en el auto? El Big 3 es para mejorar el flujo de corriente que trae de fabrica un auto, consta en agregar cables de la bateria a chasis (negativo), bloque de motor a chasis o a batería (negativo) y bateria a alternador (positivo). Estuve buscando y buscando en el foro y no encontré nada lamentablemente. ¿Si alguien lo realizo me dice algunos consejos, inconvenientes que tuvieron, etc? Responder
Sx3 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hola..!! como llevas el tema? pudiste encontrar algo de info? yo también estoy interesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.