RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Yo se que en Medina del Campo hay una empresa que repara cajas automaticas y la verdad que muy buenos precios, preguntadle a Santiagom. s2. Responder
JIGonzalez Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Yo la lleve Automatic porque me pareció que tenia buena "pinta" pero buscando referencias efectivamente me ha entrado las dudas, esta es la razón por lo que le estoy dando vueltas al asunto. Como comente anteriormente con 148000 Kms me hicieron mantenimiento, cambiaron filtro, junta y 6l de Dexron III según reza la factura, con 174700 Kms se fue al garete y me la repararon ahí en la factura solo pone "reconstrucion de CC 5HP19 FL", en un principio no lo relacione con el anterior mantenimiento pensé que le habido llegado la hora de romperse, así que solte el bolsillo, desde entonces con 30000 kms parece que va correctamente, tan solo en febrero del 2017 con el VAG-COM vi que había dado un error esporádico de temperatura del ATF y no se ha vuelto e repetir. Responder
JIGonzalez Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Romulo TDI, en principio no esta rota, solo es precaucion. Responder
JIGonzalez Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Alguien me podria mandar un log del grupo 1 y 7 de la CC. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 1 hora, JIGonzalez dijo: Alguien me podria mandar un log del grupo 1 y 7 de la CC. ¿Qué es lo que quieres ver en esos grupos? Responder
JIGonzalez Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Según he podido leer en alguna nota técnica analizando principalmente estos dos grupos nos puede dar una idea del deslizamiento y por lo tanto de como esta el convertidor de par y el ATF. Según especificaciones a mí solo me concuerda cuando el "TC Closed" (grupo 7 posición 3) que debe estar comprendido de 0 a 20 rpm (grupo 7 posición 4) , en las otras dos condiciones "TC Control") y "TC Open") los valores difieren, entonces como no estoy seguro si es que no lo entiendo bien, quería compararlo con otros coches. Quizás me estoy metiendo en camisas de once varas, pero como disponemos de datos mediante el VAG-COM y cmo me apasiona el tema y tengo tiempo pues intento aprender todo lo que puedo. Responder
juanitoa6 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 lo siento mi coche es manual pero me quedo por aqui por si alguien lo pone. Saludos Responder
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 22 horas, JIGonzalez dijo: Según he podido leer en alguna nota técnica analizando principalmente estos dos grupos nos puede dar una idea del deslizamiento y por lo tanto de como esta el convertidor de par y el ATF. Según especificaciones a mí solo me concuerda cuando el "TC Closed" (grupo 7 posición 3) que debe estar comprendido de 0 a 20 rpm (grupo 7 posición 4) , en las otras dos condiciones "TC Control") y "TC Open") los valores difieren, entonces como no estoy seguro si es que no lo entiendo bien, quería compararlo con otros coches. Quizás me estoy metiendo en camisas de once varas, pero como disponemos de datos mediante el VAG-COM y cmo me apasiona el tema y tengo tiempo pues intento aprender todo lo que puedo. En estos días lo comentaré con el forero burnweels que tiene automáticos y te pongo los logs si me deja. El coche supongo que tiene que estar caliente? O da igual la temperatura? Responder
JIGonzalez Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 (editado) Si ha de estar caliente y a ser posible realizar un recorrido donde cambie a varias marchas para que el Torque Converter,Clutch,Range pase por estos tres status: TC Open/TC Control/TC Closed Editado 28 de Marzo del 2018 por JIGonzalez Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 En 27/3/2018 a las 10:40, JIGonzalez dijo: Según he podido leer en alguna nota técnica analizando principalmente estos dos grupos nos puede dar una idea del deslizamiento y por lo tanto de como esta el convertidor de par y el ATF. Según especificaciones a mí solo me concuerda cuando el "TC Closed" (grupo 7 posición 3) que debe estar comprendido de 0 a 20 rpm (grupo 7 posición 4) , en las otras dos condiciones "TC Control") y "TC Open") los valores difieren, entonces como no estoy seguro si es que no lo entiendo bien, quería compararlo con otros coches. Quizás me estoy metiendo en camisas de once varas, pero como disponemos de datos mediante el VAG-COM y cmo me apasiona el tema y tengo tiempo pues intento aprender todo lo que puedo. En el Elsawin te viene toda la info sobre el diagnóstico y del cambio y los valores que debe tener.¿ El tuyo es un 5HP19 ? Responder
JIGonzalez Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 (editado) Si mi Caja es 5HP19 Ya lo he visto en el Elsawin y en el label de la unidad de control que para el grupo 7 posicion 4 son: Torque Converter,Slip Speed,Specification (at "TC Open"): 0 RPM\nSpecification (at "TC Control"): 20...120 RPM\nSpecification (at "TC Closed"): 0...20 RPM. Como decia anteriormente ami solo me concuerda cuando esta en TC Closed: 0...20 RPM (Elsawin 0...10), los otros dos difieren y el por lo que quria comparar con otro log. Editado 28 de Marzo del 2018 por JIGonzalez Responder
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