moy Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Hola,quería saber si alguien que tenga un 1.8t me puede decir que ángulo de apertura tiene en la mariposa de adminision estando pisado a tope el acelerador,es que buscando un problema de motor e visto que solo abre un 81 de ángulo de apertura,no sé si es normal o no abre del todo.gracias Responder
moy Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Nadie que tenga un 1.8t tiene hecho algún log que me pueda decir algo? Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 19/3/2018 a las 14:27, moy dijo: Hola,quería saber si alguien que tenga un 1.8t me puede decir que ángulo de apertura tiene en la mariposa de adminision estando pisado a tope el acelerador,es que buscando un problema de motor e visto que solo abre un 81 de ángulo de apertura,no sé si es normal o no abre del todo.gracias Hazle la adaptación , debería abrir 100% , creo yo.... Responder
moy Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Ya le hice la adaptación pero sigue igual,al 100 no debe de llegar pero algo más de 81 creo q si Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 5 horas, moy dijo: Ya le hice la adaptación pero sigue igual,al 100 no debe de llegar pero algo más de 81 creo q si igual está algo sucia..... Responder
sergiorevoluciones Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 ola moy compi ahora mismo no se decirte pero mñn metere el vag al coche y te dire haber que me dice ami y segun me diga pos nos hacemos una idea mutua de como van esas mariposas de admision. En que canal lo miraste ? un saludo Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 1 hora, sergiorevoluciones dijo: ola moy compi ahora mismo no se decirte pero mñn metere el vag al coche y te dire haber que me dice ami y segun me diga pos nos hacemos una idea mutua de como van esas mariposas de admision. En que canal lo miraste ? un saludo Creo que es el 60. Responder
moy Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Ahora mismo no lo sé,cuando llegue a casa lo miro pero es de los primeros canales,si tienes el vagcom en inglés t pondrá TB angle creo recordar Responder
SeguraJonas Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Esta perfectamente calibrada tu mariposa,ten en cuenta,que la mariposa la pala no se queda desde 0 completamente plana por que tiene que tener un angulo para aguantar ralenti etc,por lo que estando al 81% esta abierta totalmente en plano,si quedara al 100% se pasaria de angulo y es como si dejara de acelerar Yo la tengo exactamente como tu,de echo si no te fias hazle de nuevo el ajuste,si te da los valores OK,esta todo bien,ten por seguro que si no queda bien te da fallo Responder
moy Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Ok, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.