Audi-A4 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Hola, creo que tengo un problema por culpa de la batería y creo que es baja de amperaje pero necesito que alguno me lo confirme, el coche tiene una de 75ah, gracias Responder
merchi Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Audi-A4 dijo: Hola, creo que tengo un problema por culpa de la batería y creo que es baja de amperaje pero necesito que alguno me lo confirme, el coche tiene una de 75ah, gracias para el motor 2.5 tdi yo tengo una de 95ah.un saludo Responder
meatloaf Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 todo depende del motor que sea Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Que problema tienes? En este hilo dice el compi que llevaba una de 80ah y 380a La batería que llevo ahora es de 80ah y 700A S2 Responder
Audi-A4 Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Que problema tienes? En este hilo dice el compi que llevaba una de 80ah y 380a La batería que llevo ahora es de 80ah y 700A S2 El problema que tengo es que tengo unos faros de leds que no necesitan canbus para el fallo típico, pero el problema que tengo es que cuando hago km y parece k la bateria esta mas cargada cuando cambio a largas no me parpadean las luces largas y cuando llevo poco con el me parpadean las largas. mi coche es un 2.0 TDI 140cv Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 ah vale, me imaginaba que seria por el problema con las luces largas. puede que la bateria este en las ultimas y el sistema que use esos faros sea muy sensible y detecte una baja intensidad. Al final llegaste a comprar el cancelador de error? (ya se que no te da error pero puede solventar ese problema) Responder
Audi-A4 Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 20/3/2018 a las 22:17, Carlisu84 dijo: ah vale, me imaginaba que seria por el problema con las luces largas. puede que la bateria este en las ultimas y el sistema que use esos faros sea muy sensible y detecte una baja intensidad. Al final llegaste a comprar el cancelador de error? (ya se que no te da error pero puede solventar ese problema) no lo he comprado pero voy a intentar a meter un condensador en cada faro en los cables que den corriente a la leva de las largas para ver si soluciono el problema, si no probaré a meter dos cambus de error para ver si puedo eliminar la falla, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.