JoseTTR Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Que chulas las pegatinas esas que llevas Saludos Responder
ANTONIO Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Las piedras de galapagar son inconfundibles , que recuerdos Responder
Fani Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 El que ha aguantado como un campeón la sesión de fotos es el perro :clap1: El tio no se mueve, muy buenas las fotos :clap1: :clap1: Responder
ellen Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Muy buenas AnTTonio :clap1: el efecto con el cielo nublado te ha quedado muy bien!! Saludos Responder
AnTTonio Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Muy buenas AnTTonio :clap1: el efecto con el cielo nublado te ha quedado muy bien!! Saludos Gracias a todos/as por los comentarios. No he metido ningún efecto al cieleo, las fotos son así. Ayer en Galapagar no hizo sol. Variando con la cámara el tipo de exposición :clap1: Fani. El que ha aguantado como un campeón la sesión de fotos es el perro tongue.gif ¡Te has fijado en el reflejo del perro (perrita)! Lo difícil teniendo 4 perros es que no salgan en las fotos Antonio Las piedras de galapagar son inconfundibles , que recuerdos Vivo por la zona del puerto, Galapagar es precioso:wub: ¿Viviste por aquí hace tiempo? Responder
ellen Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 AnTTonio, me refería a que el resultado con ese cielo de fondo está muy logrado, no que lo hubieses retocado :clap1: Por cierto, hoy también había un cielo espectacular en la sierra norte de Madrid, y no he podido resistirme a hacer una foto a mi peque... luego la pongo. Responder
AnTTonio Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 AnTTonio, me refería a que el resultado con ese cielo de fondo está muy logrado, no que lo hubieses retocado :clap1: Por cierto, hoy también había un cielo espectacular en la sierra norte de Madrid, y no he podido resistirme a hacer una foto a mi peque... luego la pongo. Pensaba que te referías a algún filtro de cielos para photoshop, que quedan muy chulos :clap1: Responder
Fani Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Muy buenas AnTTonio :blink: el efecto con el cielo nublado te ha quedado muy bien!! Saludos Gracias a todos/as por los comentarios. No he metido ningún efecto al cieleo, las fotos son así. Ayer en Galapagar no hizo sol. Variando con la cámara el tipo de exposición Fani. El que ha aguantado como un campeón la sesión de fotos es el perro tongue.gif ¡Te has fijado en el reflejo del perro (perrita)! Lo difícil teniendo 4 perros es que no salgan en las fotos Antonio Las piedras de galapagar son inconfundibles , que recuerdos Vivo por la zona del puerto, Galapagar es precioso:wub: ¿Viviste por aquí hace tiempo? Tus perros ya los tengos todos controlados, que me guarde todas las fotos del hilo de las mascotas, cualquiera se resistía esa manada de cachorros Responder
sporTT Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Muy buenas fotos, aunq (no es por quitar mérito) el coche ayuda :blink: Es broma Saludos Responder
tarirotariro Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Bonitas foTTos :blink: Responder
GhosTT Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Vaya pasada de fotos!! La foto con el perro es.. :blink: (yo también me habia fijado que ayer fue luna llena.. ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.