desimaxi Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Que bonitas Fotos Que llantas Felicidades PD. El perro está orgullloso de su amo... B) Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Muy bonitas las fotos...el perro ha aguantado la sesión fotográfica excepto en la penultima q ya sale tumbado y mirando hacia otro lado Responder
AnTTonio Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 B) Vaya pasada de fotos!! La foto con el perro es.. (yo también me habia fijado que ayer fue luna llena.. ) Que no es la luna, es el sol trás las nubes Fani Tus perros ya los tengos todos controlados, que me guarde todas las fotos del hilo de las mascotas, cualquiera se resistía esa manada de cachorros tongue.gif Gracias a todos por las críticas Responder
AnTTonio Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Muy bonitas las fotos...el perro ha aguantado la sesión fotográfica excepto en la penultima q ya sale tumbado y mirando hacia otro lado Esa era de las primeras, luego le he dicho que se sentase bien mirando al sol, que no era plan Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Muy bonitas las fotos...el perro ha aguantado la sesión fotográfica excepto en la penultima q ya sale tumbado y mirando hacia otro lado Esa era de las primeras, luego le he dicho que se sentase bien mirando al sol, que no era plan Jajaja muy chulas las fotos y precioso el perro Responder
TheShadow Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Muy bonitas, sobretodo con gran cariño y entusiasmo. Responder
elgino Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Una muy buena sesion de fotos, si señor¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Que fotos más chulas! Si es como ver a mi TT!! Que limpio, mecamindié!!! Responder
ANTONIO Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Anttonio soy de Torrelodones me he pasado mi vida por todos esos pueblos, llevo viviendo en Malaga 6 años . Lo mismo si nos vemos nos conocemos y todo Responder
AxelTTSan Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Muy chulas si señor!!!! Que aaaaarteeeee!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.