Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿La de la izquierda del todo inferior?

Las de abajo son las que indican si vas a gas o gasolina, en principio si parpadea la del gas es porque está intentando entrar, pero no lo ha conseguido. Yo lo tengo que bajar a las 1.000 rpm para que entre el gas, puede ser por eso.

Publicado (editado)

En la parte de abajo lleva dos, una verde a la izquierda y una naranja a la derecha. Pues la verde es la que está todo el rato parpadeando y supongo que tendría que quedar fija.

Editado por ervisa_lucena
Publicado

Siempre que arrancas, lo hace a gasolina, debe de parpadear la de GLP hasta que entra el GLP. 

Si nada más salir ya te pones en carretera, en algún momento una vez caliente, debes de bajarlo a 1.000 rpm para que entre el gas.

Publicado

Ya lo hice funcionar. Mi problema es que al gasificador le han sacado los tubos de refrigeración del radiador de la calefacción y dicho esta atascado. Para que entre tiene que estar el motor a 90 grados por lo que intuyo que debe de seguir atascado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.