ervisa_lucena Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Alguien en el foro con kit glp de la marca tartarini me explica cómo funciona el sistema? Tengo el depósito lleno pero me parpadea todo el rato la luz de la izquierda en verde. Gracias Responder
gava Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 ¿La de la izquierda del todo inferior? Las de abajo son las que indican si vas a gas o gasolina, en principio si parpadea la del gas es porque está intentando entrar, pero no lo ha conseguido. Yo lo tengo que bajar a las 1.000 rpm para que entre el gas, puede ser por eso. Responder
ervisa_lucena Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 (editado) En la parte de abajo lleva dos, una verde a la izquierda y una naranja a la derecha. Pues la verde es la que está todo el rato parpadeando y supongo que tendría que quedar fija. Editado 20 de Marzo del 2018 por ervisa_lucena Responder
gava Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Si, se debe de quedar fija. ¿Cuándo te hace eso? ¿Todo el rato aunque pares el coche? Responder
ervisa_lucena Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 siempre que arranco el coche se queda parpadeando la luz verde de la izquierda junto con el nivel de glp. Responder
gava Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Siempre que arrancas, lo hace a gasolina, debe de parpadear la de GLP hasta que entra el GLP. Si nada más salir ya te pones en carretera, en algún momento una vez caliente, debes de bajarlo a 1.000 rpm para que entre el gas. Responder
ervisa_lucena Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Ya lo hice funcionar. Mi problema es que al gasificador le han sacado los tubos de refrigeración del radiador de la calefacción y dicho esta atascado. Para que entre tiene que estar el motor a 90 grados por lo que intuyo que debe de seguir atascado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.